Rapiñeros con armas de fuego robaron en un local de cobranza

El hecho ocurrió en un local de Red Pagos ubicado en Avenida Brasil y San Martin

Cámara de Seguruidad del local de cobranza Obligando a los funcionarios a entregar el dinero, se destaca cara de uno de los delincuentes

Sobre la hora 18:57 dos masculino ingresaron al local de Red Pagos ubicado en Avenida Brasil y San Martin, dónde mediante amenazas con armas de fuego reducen a la funcionaria ingresando al local y obligando a colocar el dinero en un bolso que portaban.

Lo ocurrido

El hecho se produjo en momentos que la cajera pretendió cerrar la puerta reja, uno de los autores con casco puesto sobre su cabeza, la encañona con un revólver, llevándola a la administración, para posteriormente pasar al sector de cajas.

El otro autor a cara descubierta, se encarga de encañonar a la propietaria del lugar, llevándola también para detrás de las cajas. La tercera víctima era un cajero que estaba detrás de las cajas, que es sorprendido cuando ingresan dentro de ese recinto, tanto la cajera y la propietaria con los dos rapiñeros.

Luego de realizar la rapiña los “malvivientes” se dan a la fuga en moto por calle San Martín con dirección Norte.

Datos obtenidos por periodistas de diario A Plateia en español, no se conoce con exactitud cuál fue el monto hurtado por parte de los malhechores, el cuál según informaciones periodísticas obtenidas el mismo ascendería próximo a los $U 600000 (seiscientos mil pesos uruguayos).

Por tal motivo los efectivos policiales hicieron varias recorridas, dónde en el operativo se llevó a cabo el corte de línea divisoria, realización de controles los que no arrojaron resultados positivos.

Al lugar del hecho concurrió personal de la Dirección de Investigaciones, Seccionales y Policía Técnica.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.