Fue reconocido y detenido autor de un homicidio ocurrido en el año 2008

R.P.D.S., uruguayo de 71 años, quién se encontraba requerido por haber ultimado a quién fuera en vida, Ariel Mario González Denis

Patrullero frente al Juzgado Penal de Avenida Sarandí

Requisitoria cumplida

Personal de la patrulla motorizada de Seccional Décima, detuvieron a un hombre que se encontraba requerido por ser autor de un homicidio.

En circunstancias que personal de la patrulla motorizada de Seccional Décima, realizaba recorrida por inmediaciones de la calle Florencio Sánchez y Juana de Oriol, visualizaron a la persona de iniciales R.P.D.S., uruguayo de 71 años, quién se encontraba requerido por haber ultimado a quién fuera en vida, Ariel Mario González Denis, uruguayo de 42 años, hecho ocurrido el 28 de enero del año 2008, en la intersección de las calles Luis Batlle Berres y Avenida Brasil.

R.P.D.S., permanece detenido a resolución del Magistrado de turno, quién lo procesó con prisión

Tentativa de rapiña

Dos desconocidos que se desplazaban en una moto intentaron rapiñar un comercio emplazado en Carmelo Cabrera casi Bernabé Rivera.

Dos NN´s (individuos desconocidos) próximo a la hora 22:30 llegaron a un comercio sito en la calle Carmelo Cabrera y Bernabé Rivera, uno de ellos desciende del bi rodado y al aproximarse a la ventanilla del negocio, el propietario visualiza que el mismo portaba una pistola, por lo que cierra de inmediato la ventanilla.

Mientras tanto el otro NN, intentaba abrir la puerta del comercio y al no lograr el cometido se dan a la fuga con dirección a barrio Villa Sonia.

Seguidamente el propietario del comercio escucha seis detonaciones, las que impactaron en la pared del frente y puerta del local, al salir visualizó a los mismos NN´s, quiénes se retiraban del lugar.

Concurrió al lugar personal de Policía Técnica y personal de Seccional Décima, quiénes continúan con las investigaciones.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.