El departamento de Investigaciones de la Policía cierra otra “boca” de venta en Rivera

Hurto con procesamientos

El magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de las personas de iniciales F.C.V. uruguayo de 26 años, J.E.V.S. uruguayo de 26 años, imputados de la “presunta comisión de un delito de hurto específicamente agravado en grado de tentativa.

Los mismos fueron detenidos por personal de Seccional Primera en circunstancias que se encontraban en actitud sospechosa y al efectuarles revista de práctica se le incautan prendas de vestir que habrían hurtado anteriormente de una tienda de zona céntrica.

Luego de prontuariados fueron alojados en Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho. 

Hurto

De una finca de calle Florencio Sánchez y Chiossoni, la cual se encontraba con la puerta del fondo abierta hurtaron un DVD, el cual fue recuperado por personal de Seccional Novena, así como también fue detenido el autor del ilícito, que se encuentra a disposición de la Justicia.

Cierre de ”boca”

Un nuevo golpe a la comercialización de estupefacientes realizó el Departamento de Investigaciones de la Policía de Rivera En esta oportunidad tras una larga investigación, en una finca ubicada en calle Tranqueras a la altura del número 982, se logró incautar por parte de los investigadores riverenses marihuana lista para ser puesta a la venta.

Al realizar el allanamiento en la mencionada finca se logró realizar la incautación de 105,3 gramos de Marihuana y 5 envoltorios de la misma droga que estaban prontos para ser entregados al cliente final. Tras la actuación policial y la intervención de la justicia, el Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de sexo masculino de iniciales U.R y la de sexo femenino de iniciales S.E.D.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.