El “Pepe” le entregó el pabellón a la “Tota”

Mujica se hizo presente con su mujer Lucía Topolansky y con el vicepresidente Danilo Astori

El Presidente Mujica y su directiva junto al combinado celeste mundialista

Con el Estadio Centenario repleto, la selección uruguaya salió del vestuario para jugar por última vez en Montevideo antes del Mundial de Brasil que tanta expectativa genera.

Pero previo al enfrentamiento con Eslovenia el presidente de la República José Mujica salió al campo de juego para entregarle directamente al capitán Diego Lugano el Pabellón Nacional, que será llevado a tierras norteñas y será utilizado en las concentraciones de la Copa del Mundo.

Mujica se hizo presente con su mujer Lucía Topolansky y con el vicepresidente Danilo Astori, le entregó la bandera a la “Tota”, a quien le dijo: “Diego, pa’ la banda”. Lugano le agradeció el gesto y posó para la foto, además de recibir el emblema de Uruguay Natural, marca que ahora también representará a la Celeste.

Pero además de “pa’ la banda”, el presidente le susurró algo en el oído al capitán y lo hizo reír. Según reveló, esas palabras fueron “estamos los dos en las últimas”, aludiendo a los ciclos finales que cada uno está encarando en su puesto.

Además de esa frase Mujica cruzó palabras con Martín Cáceres, quien sonrió y le agradeció, también palmeó a algunos jugadores antes de dejar el campo de juego, como a Walter Gargano y a Diego Godín. A Egidio Arévalo Ríos le dio una suerte de abrazo y después se las agarró con Diego Forlán, a quien tomó por sorpresa al agarrarle fuertemente la cara con las dos manos. Edinson Cavani y Cristian Rodríguez fueron los últimos a los que saludó.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.