“Todo por Rivera” continúa logrando adhesiones

En ésta ocasión un ex integrante del Partido Nacional “pidió pase” para filas del Partido Colorado

Reunión de “Vamos Uruguay” Partido Colorado

Faltan dos meses para que en Uruguay se lleven a cabo las elecciones nacionales internas, para las cuales las diferentes agrupaciones de todos los partidos políticos continúan trabajando en busca obtener una victoria en las mismas.

Así es el caso de la Agrupación “Todo por Rivera” lista 123, dónde ayer lunes 10 y hoy martes 11 de marzo su líder, Walter Riesgo, está en la capital del país diagramando junto al candidato presidencial de “Vamos Uruguay”, Pedro Bordaberry, los trabajos a realizar rumbo a las internas 2014.

En otro orden de aspectos “Todo por Rivera” continúa logrando adhesiones de dirigentes políticos, los cuales de otras agrupaciones e inclusive de otros Partidos Políticos pasan a integrar las filas de los liderados por Walter Riesgo.

En éste caso el ex integrante de la lista 15 del Partido Nacional, Eduardo “Dorinho” De Los Santos y su grupo de trabajo, también han optado por acompañar a la agrupación de “Todo por Rivera” lista 123 del Partido Colorado.

Por tal motivo realizaron un comunicado público que a continuación en forma textual pasamos a detallar: 

Comunicado textual 

“En la reunión de dirigentes de la “Agrupación de Amigos de Eduardo de los Santos” (Dorinho), se resolvió acompañar en todas las instancias electorales, elecciones internas, elecciones nacionales y departamentales, a la Agrupación Todo por Rivera Lista 123, ya que la misma se encuentra integrada por personas honradas de reconocida capacidad y de una amplia trayectoria política realizada con inteligencia, humildad y siempre prestando su atención a los más humildes.

Es hora que en el Partido Colorado los honrados y los más capaces estén al frente del mismo y juntos haremos historia de los menos desfavorecidos de una para todos gobernar de una forma que sea igualitaria y mejor para todos”, concluyó.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.