Se vienen los comicios en ADEOMR

Se llevará a cabo el 24 de marzo del año en curso

El sindicato de los municipales de Rivera se apronta para “vivir” un nuevo acto eleccionario, por tal motivo emitió un comunicado a la opinión pública que a continuación pasamos a detallar: 

Comunicado 

“La Comisión Electoral informa a sus afiliados que se convoca a elecciones de autoridades para el próximo día lunes 24 de marzo comenzando a las 7 y finalizando a las 19 horas.

Las elecciones serán a padrón abierto tal como lo resolvió la última asamblea de ADEOMR del pasado 15 de noviembre del 2013.

Las listas deberán presentarse hasta 8 días antes de las elecciones siendo la fecha limite será el día 16 de marzo hasta las 24 horas.

Las listas tendrán presentación individual para los candidatos a Comisión Directiva detallando quien es el candidato a Presidente y candidatos a Comisión Fiscal además serán acompañados con la firma de 10 funcionarios municipales que avalen la lista.

Los afiliados interesados deberán dirigirse para presentar la lista al local de Adeomr en horario de la mañana desde las 7 hasta las 12 horas de lunes a viernes

La Comisión Electoral visitara las localidades del interior del departamento y lugares de trabajo, en fecha a confirmar para divulgar el acto eleccionario del sindicato”, concluyó.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.