Reclusos proveían fotos de niños a web pornográfica

Uno de los indagados es padrastro de un menor fotografiado teniendo relaciones con un hombre. El caso fue denunciado por un taxista indignado

Explotación Sexual

Un taxista sanducero se indignó cuando un pasajero, en confianza, le mostró una foto en su celular: era un niño manteniendo relaciones sexuales con un hombre.

Indignad, realizó la denuncia ante la seccional 1ª de Policía. El hecho ocurrió el 8 de diciembre, según se informó.

El pasajero también era un hombre radicado en Paysandú, carente de antecedentes penales.

Los investigadores dieron rápidamente con él. Intentó excusarse argumentando que la imagen la había bajado de una página web.

El caso quedó a fojas cero por unos días. Pero la Policía volvió a convocar al pasajero del taxi. Allí admitió que tenía un celular de contacto.

El número resultó ser de la familia del menor residente en Salto. Así se supo que el padrastro del menor estaba recluido en la cárcel departamental salteña.

El hombre se encontraba recluido en la chacra y se estableció que otros dos presos tenían relación con la página web.

Los tres internos fueron conducidos a Paysandú a pedido de la justicia penal. Como hay feria judicial en enero, el asunto será tratado por el juez de turno.

En las últimas horas hubo otro interrogado por el caso, un conocido del pasajero del taxi que fue objeto de la primera denuncia. Ambos se encuentran libres, emplazados por el magistrado.

El subjefe de Policía de Paysandú, Héctor Muñoz, dijo que el caso está en plena indagatoria, tras sus declaraciones a la Unidad de Comunicaciones del Ministerio del Interior.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.