Octogenaria fue víctima de “los amigos de lo ajeno”

La misma se encontraba en la Emergencia del Hospital Local de Rivera

Hurtos

Hospital Local de Rivera

En horas de la mañana durante la ausencia de sus moradores de una finca ubicada en calle Domingo A. lor en barrio Bissio, hurtaron 1 Televisor 14 pulgadas marca Philips, 1 cocinilla y 1 garrafa de gas de 13 kg.
Investiga personal de Seccional Novena.

De la Escuela Nº 109 ubicada en calle Reyles esquina Luis Alberto de Herrera, desconocidos mediante destreza hurtaron a través de la banderola de la cocina una batidora marca Arno de color blanco, avaluada en $U 1.000 (mil pesos uruguayos).
Trabajan efectivos de Seccional Primera.

En horas de la tarde hurtaron un celular marca Samsung de la persona de iníciales L.M., uruguaya de 82 años que se encontraba internada en Emergencia del Hospital Local.
Seguidamente efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) lograron detener a la persona de iníciales D.L., uruguayo de 32 años y a J.A.D.S., uruguaya de 21 años.
Averiguado D.L., manifestó haber hurtado el celular y vendido en el barrio La Humedad, por la suma de $U 200 (doscientos pesos uruguayos), a la persona de iniciales T.C.T. uruguayo de 50 años, el cual mencionó que lo compró debido a que los mismos necesitaban dinero para comprar remedio para su hijo.
Enterado el Magistrado actuante dispuso “acta para todas las partes, que permanezcan detenidos los autores, conducción, citación de comprador, víctima y testigo”.

Ampliando detenidos a resolución del Magistrado de turno

Culminada la instancia judicial el Magistrado de turno dispuso la libertad de todos los detenidos.
Culminada la audiencia el Juez Letrado en lo Penal del Primer Turno dispuso “cese de detención para los imputados bajo emplazamiento sin fecha”. Lo que se cumplió.

Ampliando hurto de moto

Relacionado con el hurto de la moto, marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula FQR 491, color negro, que se encontraba estacionada en Avenida Brasil entre Avenida Sarandí y calle Agraciada.
Efectivos de la Dirección Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho llegaron a la detención de la persona de iníciales R.A.F.D., uruguayo de 23 años, poseedor de antecedentes penales el cual fue reconocido por testigos como el autor del ilícito.
El detenido R.A.F.D., permanece a resolución del Juez de turno. Se ampliará.

Lanares muertos

De un campo ubicado en Paraje Bañado Grande denunciaron la mortandad de 1 vaca de raza Aberdeen Angus y 4 novillos de raza AA, relacionándose el hecho a las inclemencias del tiempo, mal estado de los animales y escasas pasturas. El propietario no avalúo.

Incendio

En horas de la madrugada se inició un foco ígneo en un Kiosco ubicado en calle Agraciada esquina Presidente Viera, concurriendo a la brevedad efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata y una dotación de Bomberos extinguiendo el fuego.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.