El bolso vuelve con “un Tanque por delante”

Nacional volvió a los entrenamientos en Los Céspedes sin Richard Porta y con la presencia de Álvaro Recoba totalmente recuperado. Hoy miércoles Arruabarrena comenzará a delinear el equipo que el domingo enfrentará a El Tanque Sisley

Nacional retomó los entrenamientos en Los Céspedes luego de la gran victoria por 1-0 sobre River Plate con la buena novedad de que Álvaro Recoba está recuperado. El Chino trabajó a la par de sus compañeros, ya libre de las molestias en los gemelos y de la inflamación en los tendones que van por detrás de la rodilla. Ante los darseneros no estuvo por esa última razón, pero con El Tanque Sisley estará si responde hoy miércoles en el Parque Central.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena recién comenzará a delinear el equipo justamente en la presente jornada, cuando trabaje a puertas cerradas en el escenario tricolor, donde se espera que se reintegre Richard Porta. El Canguro no formó parte de la práctica ayer martes debido a la misma fiebre y las anginas que le impidieron jugar con River, pero si está en condiciones en el táctico estará disponible.

Sin Guillermo De los Santos, quien se perderá los duelos contra El Tanque Sisley y Wanderers tras confirmarse su suspensión de tres partidos por la expulsión frente a Danubio, la línea de fondo se repetiría por primera vez en lo que va del campeonato.

Si bien el director técnico aun no paró un equipo en cancha, la baja del ex Cerro y el hecho de que estén a la orden Pablo Álvarez, Ismael Benegas, Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz hacen que cualquier otro nombre en la retaguardia sea sorpresa. De hecho, siempre han jugado los mismos laterales y donde hubo cambios, mayormente forzados por sanciones o lesiones fue en la zaga.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.