Rivera tendrá “otro fin de semana a toda velocidad”

La cuarta fecha nacional de la Asociación Uruguaya de Volantes tendrá lugar en el Autódromo Eduardo P. Cabrera

Nuevamente los coches estarán a gran velocidad en la pista del autódromo riverense

En la jornada del viernes 6 de junio gran comienzo de las cuartas fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de Rivera, donde en la prueba clasificatoria de Sonic Racing Cup, Rodrigo Diez se quedó con el mejor registro en la primera clasificación.

En la etapa que cuenta con la organización deportiva de la Asociación Uruguaya de Volantes, se llevaron a cabo cinco tandas de entrenamientos de Superescarabajos, cinco de Superturismo, una de Sonic y la clasificación ya indicada de la Sonic Racing Cup.

En Superescarabajos, el mejor registro de la jornada fue para Diego Miqueiro, seguido de Ignacio Abelenda y la sorpresa de Nicol Loduca.

Diego Miqueiro probando algunos Superescarabajos, no habituales de punta, ya había demostrado en El Pinar sus condiciones, al mejorar incluso los tiempos referentes hasta del propio Víctor Hugo Morales en 2013.

En la Superturismo, Fernando Etchegorry con el VW Polo se quedó con el mejor registro, pero con una espectacularidad de la categoría, donde los cinco primeros autos, quedaron dentro de una diferencia de 28 milésimas. Cinco autos, separados por 28 milésimas, diferencia que exime de comentarios de la espectacularidad.

En la Sonic Racing Cup, en el entrenamiento el local, Gabriel Capó marcó el mejor tiempo y parecía un serio candidato, pero en la primera clasificación, Rodrigo Diez, piloto con pasaje por el Karting y por los Superescarabajos, con su clásico N° 73, dio la sorpresa y se quedó con “la pole”, relegando al segundo puesto al riverense Gabriel Capó, mientras que la tercera posición fue para Cyro Fontes.

Éste sábado 7 continuará la actividad con clasificaciones y series, mientras que el domingo 8 serán las finales en el autódromo riverense.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.