A mirarlo desde afuera por “portarse mal”

El Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol determinó una suspensión de tres partidos para Darío Rodríguez por “juego desleal y agresión” tras su expulsión frente a Racing, y sancionó también por tres fechas a Guillermo De los Santos por “puntapié intencional” ante Danubio

Darío Rodríguez y Guillermo De Los Santos, fueron sancionados con tres partidos cada uno

El Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol promulgó los fallos de los casos que se habían instruido hace una semana, correspondientes a la cuarta etapa del Torneo Apertura. Así las cosas, Guillermo De los Santos, Darío Rodríguez, Raúl Ferro y Hamilton Pereira recibieron suspensiones de tres fechas, por lo que recién volverán a jugar en la octava, en el fin de semana del 19 y 20 de octubre.

En el caso de Darío Rodríguez, los árbitros estamparon en su formulario “juego desleal y agresión”, por lo que el zaguero de Peñarol ya cumplió la automática contra Danubio y además se perderá los compromisos ante Wanderers y El Tanque Sisley, quedando rehabilitado recién para el choque con Cerro.

De los Santos, el zaguero de Nacional que fue expulsado por Martín Vázquez frente a Danubio en Jardines del Hipódromo por “puntapié intencional”, ya cumplió una fecha de sanción el domingo contra River Plate y estará al margen ante El Tanque Sisley y Wanderers, retornando recién con Juventud de Las Piedras.

Por su parte, del triunfo de River Plate por 2-0 frente a Liverpool por la cuarta fecha del Apertura resultaron otros suspendidos. Raúl Ferro por “agresión” también deberá cumplir una suspensión de tres cotejos, lo mismo que Hamilton Pereira por “puntapié intencional”.

De la quinta fecha se instruyeron los casos de Ramón Arias, Ignacio Pallas, Christian Silvera y Jorge Rodríguez. En el caso del Japo, por puntapié intencional e injurias, por lo que será suspendido por no menos de tres jornadas. No obstante, Peñarol podrá pedir amnistía cuando se cumpla la mitad de la pena.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.