Fue interceptado, encañonado y rapiñado

El hecho ocurrió a media tarde de la pasada jornada detrás del Cementerio Central

Efectivos policiales dialogan con el conductor rapiñado

En la pasada jornada sobre las primeras horas de la tarde desconocidos hurtaron una importante cantidad de dólares americanos.

El Hecho

Según informaciones que obtuvo A Plateia en español aproximadamente sobre las 15 horas de ayer miércoles 11, una camioneta marca Fiat, modelo Strada, matrícula Rab 3246, conducida por una persona de sexo masculino de nombre, Perico Zaballa, propietario de una casa de cambio en la ciudad de Tacuarembó, transitaba por Manuel Oribe en sentido Sur – Norte, proveniente del citado departamento vecino con destino a un local de Western Unión en Rivera a depositar la cantidad de U$S 90.000 (noventa mil dólares americanos).

Según lo informó el propio Zaballa, cuándo estaba pasando frente a la entrada trasera del Cementerio Central de Rivera por Manuel Oribe, un automóvil se le cruzó en el frente de su camioneta por lo que se vio obligado a detener la marcha de la Fiat Strada, momento en el cual dos individuos en una motocicleta lo encañonan con un arma de fuego hurtándole los U$S 90.000 (noventa mil dólares americanos).

Inmediatamente al lugar se constituyó un equipo de efectivos policiales, así como también una unidad de emergencia médico móvil, la cual por el estado de nervio a raíz de lo ocurrido que sufrió el propietario del cambio tacuaremboense, lo traslado a un nosocomio para su mejor atención.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.