Entro al baño y se fue con lo que no le pertenecía

Las autoridades policiales tienen plenamente identificado al responsable del hecho

Móvil Policial cumpliendo funciones en los barrios de Rivera

“Hurto en vieje” 

El Juez Letrado de Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de sexo masculino de iníciales E.V. de S.B.A., uruguayo de 39 años, poseedor de antecedentes penales, imputado por “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.

Dicha persona fue detenida próximo a la hora 0:30 por efectivos de Seccional Tercera, dado que el mismo viajaba en un ómnibus de recorrido interdepartamental Montevideo – Artigas, y al llegar a Paraje Buena Unión una pasajera notó la falta de una cartera, conteniendo una billetera y un celular, IPHONE, pudiéndose establecer que éste lo había hurtado, haciendo entrega de dichos efectos. 

Ampliación de hurto en interior de local 

Relacionado al hurto denunciado el pasado jueves 24 de los corrientes, los jóvenes de iníciales L.M.R.B. y J.A.D.S., ambos uruguayos de 19 años, quienes fueron localizados y puestos a disposición de la justicia, dónde luego de culminada la respectiva instancia judicial, el Magistrado de Turno dispuso “libertad para ambos detenidos”. 

Hurto aclarado 

En horas de la madrugada de una finca emplazada en calle Hernán Silva Valdéz, momentos en que su morador dormía, desconocidos ingresaron por una ventana que se encontraba cerrada precariamente y hurtaron 1 televisor de 14 pulgadas marca Kiland, 2 receptores y 2 controles de DIREC TV, 1 billetera color negro, 1 casco de competición para motos con adhesivo que lleva la inscripción Monster, 1 mochila misma marca, 1 celular marca Nokia y documentos varios.

Posteriormente efectivos de la Patrulla de Hurto con personal de Seccional Novena, previa orden de allanamiento, lograron detener a tres hombres de iníciales J.T.G., uruguayo de 27 años, G.V.A., uruguayo de 19 años, G.M.C., uruguayo de 20 años y la mujer de iníciales L.R.M.P., uruguaya de 31 años.

Tras la intervención policial se recuperó el televisor marca Kiland, de 14” de color negro, el casco, dos aparatos de celulares marca Motorola/Nokia color negro y la billetera; se incautó además una escopeta calibre 20, marca Boito, Nº 69925, aprovisionada con un cartucho, una Daga de 30cm de hoja aproximadamente, un Play Station con dos palancas marca Sony. Finalizada la instancia judicial el magistrado de Turno dispuso “el procesamiento con prisión de J.T.G., como presunto autor de un delito de receptación agravado y el procesamiento con prisión de G.V.A; como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado”. 

Continúan “los amigos de lo ajeno” 

Otro hurto se produjo a la hora 3 de una finca ubicada en calle Agraciada esquina Agustín Ortega, dónde su morador al escuchar un ruido se despierta avistando a una persona de sexo femenino que se retiraba y era aguardada por otra de sexo masculino, notando la falta de 1 tablet de 7 pulgadas, marca Samsung, 1 perfume, marca TISU, 1 cartuchera, 2 neceser, 1 camiseta color bordó, y joyas varias.

Investiga Seccional Primera. 

Continuando con la “ola” de hurtos, en horas de la noche una persona de sexo masculino, el cual se encuentra plenamente identificado, solicitó pasar al baño en una finca emplazada en Francisco Serralta y A. Silva, al retirarse su propietario notó la falta de 1 celular marca Nokia, 1 tarjeta de memoria, y 1 Cinturón con hebilla de oro y plata, lo que fue valorado en $U 60000 (sesenta mil pesos uruguayos). Investiga Seccional Novena. 

También en horas de la noche desconocidos hurtaron del campo ubicado en Arrollo Sauzal km 8 perteneciente a la Empresa Forestal “AGRITEGRA”, 1000 metros de alambre y 500 metros de piola eléctrica. No fue evaluado el hecho. Investiga Seccional Décima. 

Rapiña 

Otro hecho delictivo se produjo en horário nocturno, momentos en que el joven M.D. da S.S., uruguayo de 17 años transitaba a pie por calle Paysandú y al llegar a Fernando Segarra, fue abordado por un individuo de sexo masculino el cual lo tomó por el brazo y lo amenazó con un cuchillo sustrayéndole un celular, marca Hawey, color negro y los auriculares.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.