Juveniles y mayores continúan transitando su camino

Prosigue la disputa en Primera “A” y Sub 18

Campeonato Local de Rivera

Tras la reunión semanal de clubes en la casa mayor del fútbol riverense, se fijó una nueva etapa de disputa en categoría juvenil sub 18 y en la primera divisional “A”.

Tal cual es habitual, el círculo de privilegio disputará 2 encuentros en jornada sabatina y los otros 2 restantes el domingo en horas de la tarde. Por su parte la categoría sub 18, tal cual e común también disputará sus encuentros en forma íntegra en jornada dominical. 

Llamado 

La Liga Departamental de Fútbol de Rivera a instancias de su Comisión Directiva y Clubes que la componen, en la pasada reunión celebrada, ha resuelto:

Realizar un llamado abierto a todos los árbitros que deseen inscribirse para actuar en los distintos campeonatos organizados por la misma.

Los interesados deberán presentarse hasta mañana jueves 5 de agosto en el horario de oficina de la Liga, de 15 a 19 horas, con cédula de identidad y certificado de aptitud física (Ficha Médica ó Carnet de Salud vigente).

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.