Procesan a jerarca por explotación sexual de menores

Se trata de Horacio De los Santos, procesado ya por abuso de funciones en el caso de la fiesta con menores de edad en La Casita del Parque

El 22 de julio la jueza Karen Ramos procesó con prisión al ex secretario general de la Intendencia de Paysandú, Horacio De los Santos, por el delito de abuso de funciones. Fue la consecuencia que sufrió el ex jerarca por participar de una “fiesta” en La Casita del Parque, una dependencia municipal en la ciudad de Paysandú.

En esa “fiesta” hubo sexo con chicas menores de edad y allí se consumió alcohol y drogas. A De los Santos lo detuvo la policía cuando salió del lugar, alcoholizado y acompañado de una funcionaria municipal y una menor de edad.

La fiscal del caso, Estela Long, había pedido el procesamiento por un delito de explotación sexual de menores, pero la magistrada solo procesó a De los Santos por abuso de funciones.

La fiscal apeló el fallo, presentó más pruebas, y ayer lunes 26 de agosto la jueza Ramos amplió el procesamiento de De los Santos por el delito de “contribución a la explotación sexual de personas menores de edad”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.