Rivera y Livramento proyectan la mitigación de desastres…

El Comité Departamental de Emergencias y la Defensa Civil de Brasil, están “mirando ya” el mundial 2014…

Momento de la runión entre autoridades de Rivera y Livramento

En las últimas horas se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Comité Departamental de Emergencias (CECOED), la Defensa Civil de Santana Do Livramento y Defensa Civil Río Grande del Sur.

En la mencionada oportunidad fueron citadas varias instituciones de ambas ciudades de la “Frontera de la paz”, con el propósito de coordinar acciones para llevar adelante el plan de contingencia para mitigar los efectos de un posible evento de desastre que afecte las ciudades de Rivera y Livramento.

También otro de los puntos por el cuál se realizó dicha reunión, fue con miras al futuro, teniendo en cuenta el mundial de fútbol organizado por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), que se llevará a cabo en Brasil el próximo año 2014, siendo esta región un corredor natural de muchos turistas que viajarán a la sede mundialista de la ciudad de Porto Alegre.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.