Les abrió la puerta y se “presentaron a balazos”

Consecuencia por las cuales un hombre mayor de edad fue violentamente herido

Persona lesionada de arma de fuego

Próximo a la hora 23:30 se recibe alerta del Servicio policial de Emergencia 911 de que una persona había sido objeto de un disparo de arma de fuego en la finca ubicada en Florencio Sánchez entre Gestido y Leandro Gómez.
Personal policial se hizo presente en el lugar realizado el traslado a un centro asistencial de la persona de iníciales P.D.G uruguayo de 39 años, el que se encontraba con abundante sangrado en el rostro.
Según las primeras averiguaciones los agresores serian dos individuos desconocidos de sexo masculino que circulaban en una moto con cascos, al parecer los mismos golpearon en la puerta de la finca y fueron atendidos por el lesionado con las consecuencias antes redactadas.
Se hizo presente en el lugar Policía Técnica realizando relevamiento de rigor.

Hurtos

En horas de la tarde desconocidos ingresaron mediante la efracción de la reja de una ventana del comercio ubicado en calle Celia Bueno de Arizaga N° 2356, destinado a la venta de raciones y hurtaron más de $U 2.000 (dos mil pesos uruguayos) y R$ 40 (cuarenta reales).
Investiga personal de Seccional Novena.

En horas de la tarde también desconocidos ingresaron a una finca ubicada en Avenida Brasil, esquina Aurelio Carámbula y hurtaron la suma de $U 18000 (Dieciocho mil pesos uruguayos), que estaban en un mueble de la casa.
Investiga Seccional Novena.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.