“Lluvia de piedras” contra ómnibus de línea interdepartamental

El hecho ocurrió cuándo las unidades partían hacía la capital del país y a raíz de mismo una persona resultó lesionada

Hurto

Zona en la cuál se registró el “ataque”

En horas de la tarde una persona que se encontraba realizando trámites en la oficina de atención al público en ANTEL dejó sobre el mostrador un celular marca Nokia, modelo G2, el cual le fue hurtado.

Hurto mediante arrebato

También en horas de la tarde momentos que la persona de iníciales, N.S.D.L.S., uruguaya de 38 años, se encontraba en la intersección de Avenida Sarandí y Paysandú, de forma sorpresiva y mediante descuido al parecer un menor de edad de cutis trigueño, de complexión delgada le hurtó su celular, marca Ledstar, color gris, dándose a la fuga del lugar.
Investiga personal de Seccional Primera.-

Ampliando hurto de vehículo y su recuperación

Relacionado con el hurto de la moto marca Winner, modelo Bis Pro 125cc., matrícula FVR 904, que se encontraba en el interior de un galpón en calle Fernando Segarra esquina Avenida Brasil.
En horas de la tarde efectivos de la Dirección de Investigaciones se encontraban en barrio Paso de la Hormiga realizando operativo de control logrando detener a la persona de iníciales C.D.D.S.M. uruguayo de 19 años, el cual conducía la moto requerida; averiguado confesó haberla adquirido de la persona de iníciales L.D.R.R. uruguayo de 18 años.
Los involucrados fueron puestos a disposición judicial.

Daños a transporte de ómnibus interdepartamental

Móvil Policial

Próximo a la hora 00:00 dos ómnibus de transporte Interdepartamental, con destino a la ciudad de Montevideo, fueron víctimas de apedreos por desconocidos que se encontraban en las inmediaciones de la planta de Conaprole.
Los conductores de ambos vehículos manifestaron que en circunstancias que se dirigían por Avenida Guido Machado Brum y al llegar a la intersección con Tell Ramis, fueron sorprendidos por varios impactos al parecer de piedras, causando la rotura de dos vidrios de las ventanillas, una de cada coche.
Se hace constar que una persona que viajaba como pasajero en uno de los vehículos resultó lesionada, tratándose de C.S.D.D.S., uruguaya de 26 años, la que fue vista por el médico de guardia en el Hospital Local, quién diagnosticó “lesión en cara sobre surco nasal por piedra, sin otras lesiones”.

Ampliando persona detenida

Relacionado con la persona de iníciales S.D.L.P. uruguayo de 36 años, que se encontraba requerido por el Juzgado Penal de 1º Turno de Rivera, con respecto a la operación “JUDAS” llevada a cabo por la Dirección de Investigaciones del Departamento.
El mismo luego de realizada la respectiva instancia judicial, el detenido fue puesto en libertad.

Accidente de tránsito grave

“Politraumatizado grave internado en C.T.I., del Hospital Local”, fue el dictamen del médico de guardia para la persona de iníciales J.F.L. uruguayo de 45 años el cual circulaba en la moto marca Winner, modelo Strong, matrícula BCI 022 , por calle Fernando Segarra con dirección Sur, llevando como acompañante a S.D.M. uruguaya de 63 años, quienes al llegar a la intersección con calle Artigas son embestidos por el automóvil marca Chevrolet, modelo Agile, matrícula FME 1032 conducido por H.A.L.P. uruguayo de 73 años, quien resultó ileso.
La acompañante fue vista en el Hospital Local donde le diagnosticaron: “Politraumatizado con fracturas costales y múltiples contusiones, permanece internado”.
Enterado el Magistrado de actuante dispuso “forense para los lesionados, alcoholemia, pericia mecánicas de los vehículos, actas de declaraciones y se eleven antecedentes”.

Siniestros de tránsito
En horas de la tarde próximo a la hora 18:50, la persona de iníciales C.M.M.C. uruguaya de 21 años, circulaba por calle Paysandú con dirección Este, en la moto marca Yumbo, modelo Skua, matrícula FAD 600 y al llegar frente al nº 866, la persona de iníciales W.A.N. uruguayo de 80 años atraviesa la calle siendo embestido.
El peatón fue visto por el médico de guardia del Hospital Local donde le diagnosticó “escoriaciones y fractura de clavícula”, mientras que la conductora resultó con “traumatismo de hombro derecho”, ambos fueron dados de alta.
Enterado el Magistrado de guardia dispuso “forense para los lesionados, vehículo entregado al propietario y se eleven antecedentes”.
Trabajó personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Reprensión al Tránsito Vehicular.

En horas de la tarde también, el menor de iníciales B.S.L.P. uruguayo de 16 años circulaba en un carro de caballo por calle Sepé y al llegar frente al Shopping Ziñeriz se rompe una de las riendas, perdiendo el control, volcando; trasladado al Hospital Local le diagnosticaron “excoriaciones en miembro superior derecho”.
Se enteró a la justicia competente.

Incendio

En horas de la madrugada se inició un foco ígneo en un galpón ubicado en calle Carlos Gardel esquina Veinticinco de Agosto; haciéndose presente en el lugar una dotación de Bomberos conjuntamente con efectivos de Seccional Primera.
El incendio provocó la destrucción de la moto marca Yumbo, modelo Speed, matrícula FRJ 200, una lavadora, marca Candy y una bicicleta, marca Monark, rodado 28, no avalúa las pérdidas.

Rapiña

En horas de la noche en circunstancias que la persona de iníciales K.R.A., uruguayo de 21 años transitaba a pie por calle H. Artigas dirección Oeste y al llegar a la intersección con Meléndez le fue interceptado el paso por tres desconocidos, donde uno de ellos sin mediar palabras lo amenazó con un arma blanca exigiéndole su casco de protección, dándose a la fuga.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.