Sin dar explicaciones, le dijeron chau…

Joe Bizera fue cesado de manera repentina en el Atlante de México, club en el que estaba militando. Diferencias del uruguayo con la directiva habrían llevado a esta situación, confirmada con la negociación por Mauricio Romero, defensa argentino que ocuparía su lugar

Los pases en el fútbol mexicano se siguen sucediendo, y la novedad de las últimas horas es que el uruguayo Joe Bizera se quedó sin equipo al haber sido cesado de manera repentina por el Atlante, club en el que militaba.

La novedad se conoció cuando la institución informó de manera oficial que el argentino Mauricio Romero está a un paso de incorporarse para ocupar la vacante que en la defensa deja la salida del ex Peñarol y Libertad de Paraguay.

Sin las explicaciones del club, se asegura que la desvinculación de Bizera se debe a diferencias con la directiva, pues habría sido uno de los jugadores que intentó mediar en el enfrentamiento entre dirigentes y futbolistas a los que se les iba a bajar el sueldo por bajo rendimiento.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.