Le pagaba a menores a cambio de “favores” sexuales

El individuo mayor de edad fue procesado con prisión por parte de la Dra. Adriana Morosini

Móvil Policial frente a la Sede Penal

Hurto en interior de vehículo

De un automóvil que se encontraba estacionado en el patio de una casa ubicada en calle José Torres Nº 496, en barrio Mandubí, hurtaron un radio para auto marca Pionner, con entrada para CD y USB, CDs varios y documentos varios, avaluado en un total de $U 2000 (dos mil pesos uruguayos).
Personal de Seccional Novena que se encontraba en patrullaje por la zona, observó a la distancia a una persona que circulaba en bicicleta y al notar la presencia policial tira algo al piso internándose en un matorral.
Se inspeccionó los efectos tratándose de una campera y en el interior de la misma se encontraban los siguientes objetos dos radios para auto marca Pionner, cds varios, documentos de un camión pertenecientes a la empresa Rio Verde S.R.L y un cuchillo de 25 cm de hoja.
Algunos de estos fueron reconocidos por el propietario de la finca y del vehículo mencionado inicialmente.
Se enteró al Magistrado de Turno quien dispuso “una vez se acredite propiedad volver a enterarlo”.

Hurto

En horas de la madrugada desconocidos mediante la efracción de la puerta principal ingresaron al comercio “El Palacio de la Buena Pasta”, ubicado en calle Wilson Ferreira Aldunate, entre Ventura Píriz y José Pedro Varela, hurtando $U 20.000 (Veinte mil pesos uruguayos), que estaban en la caja registradora.
Investiga personal Policial de Seccional Décima.

Procesamiento

Relacionado a la noticia divulgada en el día de ayer, que daba cuenta de una denuncia presentada por autoridades de la Capilla Santa Rosa que informaban de la concurrencia de un hombre mayor de edad a las cercanías de dicho centro, quien se contactaba con adolescentes del sexo femenino realizando propuestas de carácter sexual a cambio de dinero, se dispuso la realización de investigación que aclarara los hechos.
En este sentido se ubicó e indagó a varias jóvenes que allí estudian quienes admitieron relacionarse amistosamente con este hombre y otras, haber recibido dinero a cambio de favores sexuales.
Se pudo establecer la identidad del denunciado, tratándose de la persona de iníciales J.C.G.C, uruguayo de 59 años, realizándose allanamiento en su domicilio donde se encontraron elementos materiales (anotaciones y películas pornográficas) que fueron intervenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Una vez culminada la instancia judicial en la sede penal habiendo dispuesto la Juez Dra. Morosini, su procesamiento con prisión por “la comisión de reiterados delitos de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, Artículo 4º de la Ley 17.810”.

Rapiña aclarada

En circunstancias que un estudiante de 12 años se dirigía al Liceo Nº 7, fue abordado por un desconocido en calle Tranqueras esquina Agustín Ortega, quien mediante amenazas con un arma blanca le exigió la entrega de su auricular y dinero que llevaba.
Efectivos de Seccional Primera involucrados en la investigación de este hecho lograron recoger información que permitió establecer la identidad del responsable de este ilícito, procediéndose a la detención de la persona de iníciales R.D.C.S., uruguayo de 20 años, poseedor de antecedentes penales, el cual indagado en sede policial admitió la autoría del hecho.
Enterada la Jueza Subrogante de 1º Turno, Dra. Morosini, dispuso “la conducción del autor a la sede judicial, con antecedentes y citación de la víctima con sus responsables”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.