Embajador argentino cumplirá nutrida agenda en Rivera

Entre otras actividades participará de una mesa redonda con diferentes actores de la “vida social” del departamento

Embajador Argentino, Ing. Dante Dovena y Presidente de la Junta Departamental de Rivera, Prof. José Ramón Montejo

Mañana miércoles 29 de mayo se hará presente en Rivera el embajador de la República Argentina, Ing. Dante Dovena. 

Agenda a cumplir 

Sobra la hora 9:30 está previsto que el diplomático argentino sea recibido en el edificio comunal por el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, dónde mantendrán una entrevista privada.

Posteriormente a la hora 10:30 el representante argentino realizará una visita a la sede de la Junta Departamental de Rivera, oportunidad en la cual será recibido y mantendrá una entrevista con Presidente del órgano de co-gobierno, Prof. José Ramón Montejo, y Ediles de las diferentes bancadas políticas.

Según la agenda proyectada, a la hora 11:15, las autoridades colocarán ofrendas florales a los próceres José Gervasio Artigas y José de San Martín, oportunidad en la que también se entonarán las estrofas de los himnos nacionales de Uruguay y Argentina.

En horas de la tarde, a las 14:30, el Ing. Dante Dovena, junto a su comitiva, visitará las instalaciones de la Escuela República Argentina, dónde participarán del acto que allí se llevará a cabo.

Finalmente cerrando su agenda de actividades, Dovena, entre las 17 y las 19 horas, participará en una mesa redonda con los principales actores políticos, comerciales e industriales del departamento, representantes de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR), Agencia de Desarrollo de Rivera, y de firmas del sector forestal, minero y energético y/u otras personalidades de relevancia.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.