Actividades por los 100 años de Tranqueras

Comisión organizadora programa varias actividades a realizarse en el marco de festejarse los 100 años de Tranqueras y los 20 años de ser oficializada cuidad.

Autoridades en recorrida

En el año del Centenario de Tranqueras, continúa trabajando a paso firme la Coordinadora de Festejos del Centenario de Tranqueras en este 2014. Si bien ya han habido varias actividades en el año, y habrán otras en los siguientes meses de 2014, en el entrante mes de Julio al cumplirse los 100 años el dia 22, serán las actividades más emblemáticas, y comprenderá la semana que envuelve a dicha jornada. Los actos patrióticos centrales del 18 de Julio para el departamento de Rivera serán en Tranqueras con presencia de autoridades y numerosas delegaciones. Se ha gestionado para ese momento de vuelos acrobáticos de la Fuerza Aérea, presencia de Blandengues y otras ramas policiales y militares para el Desfile festivo. Está confirmada una Misa campal el 22 de Julio a las 11 horas. Se han previsto actuaciones artísticas y musicales destacadas. También se conocerá el trabajo ganador del Concurso del “Libro del Centenario”, y la Elección de la Reina del Centenario, a elegirse en una acción del Club de Leones en el Centro Artigas Uruguay el 12 de Julio. Todo entre otras actividades que se darán a conocer en los próximos días. Como se sabe mediante la Ley 19203 del 1 de Abril de 2014, el Poder Ejecutivo declaró feriado nacional no laborable para Tranqueras el 22 de Julio, que no tendrá actividad pública ni privada en dicha jornada. El beneficio se extiende a todos aquellos tranquerenses que se encuentren en cualquier parte del territorio. El trabajo de la Coordinadora es apoyado por la Alcaldía de Tranqueras, la Intendencia Departamental y numerosas instituciones y colaboradores de Tranqueras. Y continuará con tareas hasta el 13 de Diciembre al cumplirse 20 años como Ciudad.

Así lo confirmó el periodista José Almada Sad en su página Hoja de Cedro en español.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.