Jornadas de Capacitación en Comunicación Política de Rivera

Las mismas son organizadas por intermedio de la Mesa Política del Frente Amplio

Integrantes del Frente Amplio Rivera

La Mesa Política y la Comisión de Propaganda del Frente Amplio, organizan las Primeras Jornadas de Capacitación en Comunicación Política de Rivera, los días 23, 24 y 25 de mayo del presente año.

Día 23 en el Club Telégrafo hora 19.30

Rafael Rivas expone sobre las realizaciones del Ministerio de Desarrollo Social en el Departamento de Rivera.
Un representante de la Salud Pública expondrá sobre el desarrollo del Hospital de Rivera y metas propuestas.
El Profesor Juan Xavier expondrá sobre la Evolución del Voto al Frente Amplio en el Departamento de Rivera.

Día 24: hora 12.30

Almuerzo de trabajo de la Mesa política con los compañeros Juan Castillo vicepresidente del Frente Amplio y Gabriel Mazzarovich, director del semanario El Popular.
Hora 14 Local de la calle Barnavé Rivera 282
Inicio de la jornada de capacitación en: métodos para pintura de columneras y pasacalles; nociones de diagramación de volantes y folletos; textos para radios, diarios y TV. Como trabajar con redes sociales Facebook, YouTube, SMS, etc. Nociones básicas sobre video y grabaciones de audio.

Hora 19.30 Club Telégrafo

Gabriel Mazarovich expone sobre la ley de regulación de medios a estudio del Parlamento. También abordará el tema “La prensa y el poder”.
Juan Castillo se referirá a la postura del Frente Amplio ante situaciones políticas nacionales.

Día 25 local Bernavé Rivera 282, hora 9

Continúan durante todo el día los trabajos prácticos con: pasacalles, redes sociales, folletos, textos etc. Almuerzo en el local.
NOTA: Las exposiciones del día viernes 24 en el Club Telégrafo son abiertas a todo público. Los trabajos que se realizan en el local de la calle Bernavé Rivera, están reservados para afiliados y adherentes al Frente Amplio.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.