Estaba requerido desde el año 2012 y fue detenido

El mismo fue ubicado en una requisa de rutina por efectivos de Seccional Tercera

Móvil Policial

Hurto 

En el mes de agosto del año pasado del interior de una camioneta Combi, marca Volkswagen que se encontraba estacionada en un galpón al fondo de la finca ubicada en calle Las Américas esquina las Tropas, propiedad de persona A.E.F.D.S, uruguayo de 60 años, hurtaron una motosierra, marca Sthil, modelo 381, avaluando en U$$ 800 (ochocientos dólares Americanos).

En ese momento efectivos de Seccional Tercera obtuvieron informaciones de que el objeto había sido comprado por la persona de iníciales H.F.O. uruguayo de 45 años, lo que fue corroborado por el mismo, agregando que la adquirió por la suma de $U 4.500 (cuatro mil quinientos pesos uruguayos) de las personas de iníciales N.F.R.P.D.S., uruguayo de 38 años y E.B.M. uruguayo de 31 años, haciendo entrega de la motosierra a la policía.

Seguidamente se hizo presente en dicha dependencia la persona de iníciales E.B.M., el cual manifestó que el día del hecho acompañó a N.F.R.P.D.S. a levantar la motosierra y éste pronto la vendió, desconociendo él su procedencia.

Enterado el Juez de turno dispuso “se permita retirar a H.O.F. como así también E.B.M., ordenando detención de N.F.R.P.D.S., se cite al denunciante y se entregue la motosierra bajo recibo”.

Se practicaron averiguaciones durante un largo período no logrando ubicar a N.F.R.P.D.S., quedando el mismo requerido por la justicia.

El día 19 de mayo del año en curso, próximo a la hora 1 AM en circunstancias que personal de Seccional Tercera se encontraba en recorrida por calle Artigas y al llegar a la esquina de calle 33 Orientales interceptaron a dos masculinos, a quienes efectuaron revista de práctica resultando ser uno de ellos N.F.R.P.D.S., el que inmediatamente fue detenido y averiguado referente a los hechos manifestó que trabaja con el denunciante A.E.F.D.S. y que le vendió la motosierra a la persona de iníciales H.O.F., por la suma de $U 3000 (tres mil pesos uruguayos), negando haberla hurtado.

Enterado el Juez de Turno dispuso que continúen las actuaciones en la órbita judicial, por lo cual se ampliará. 

Accidente general 

“Herida de arma de fuego en mano derecha 2do. dedo, sin orificio de salida, no se constatan otras lesiones”, fue el diagnóstico médico del Hospital Local para la persona de iníciales N.J.S.M. uruguayo de 25 años, que en horas de la noche se encontraba solo en campos de Paraje Villa Indart, con el objetivo de cazar jabalíes, cuando al realizar un disparo con su revólver calibre 22 el tambor de la misma explotó causándole las lesiones.

Enterada la justicia competente dispuso “médico forense para el lesionado”.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Décima.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.