Pacheco clásico, cómo vivió el triunfo ante Nacional

El capitán e ídolo aurinegro contó lo que sintió antes, durante y después del clásico en el que convirtió el primero para la goleada

Pacheco, festeja luego de convertir su gol a los 4 minutis de juego

No era un partido más para Antonio Pacheco. Era su regreso a un encuentro clásico tras la fractura de tibia y peroné que sufrió a mediados de 2012, en la primera fecha del torneo Apertura del 2012.

Y era como una revancha personal, para demostrarle a la dirigencia de Peñarol que fue un error dejarlo ir, o despedirlo directamente, cuando Diego Aguirre no lo tuvo en cuenta y el Tony debió jugar un año en Wanderers.

El domingo fue titular y capitán (lo es hace tiempo lleve o no el brazalete en el brazo izquierdo) y a los cuatro minutos del primer tiempo abrió el marcador para un partido que después se transformó en goleada, 3 a 0.

Comandó el fútbol aurinegro y se fue ovacionado cuando salió para darle ingreso a Cristóforo. En la conferencia de prensa habló emocionado, y dejó en claro que volvió a Peñarol por el “sentimiento” hacia esa camiseta y “por la hinchada”. No dijo nada de la directiva.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.