Nuevo sistema de acceso al Sanatorio Casmer

Las visitas se realizan previo registro de la persona que ingresa al sanatorio y entrega de un Documento de Identidad, recibiendo allí una acreditación que le permitirá estar en el piso durante el tiempo establecido

Sanatorio CASMER FEMI RIVERA

Acompañantes y visitantes de los pacientes internados deberán registrarse al ingresar al centro asistencial entregando su documento de identidad

Como ya es sabido CASMER FEMI Rivera se encuentra abocada en un proceso de protocolorización de medidas que hacen a la seguridad del paciente.

Esas medidas apuntan a crear y mejorar sistemas de trabajo, que darán seguridad a todos los actores de la salud, usuarios, familiares, funcionarios médicos y no médicos.

Recientemente se ha incorporado al uniforme de los funcionarios una tarjeta identificadora que permite que se los conozca además de por nombre y apellido, por el rol que desempeñan en la organización.

En mediano plazo se comenzará a aplicar un sistema de identificación de cada paciente internado y desde el pasado día 15 de abril se puso en funcionamiento la identificación de acompañantes y visitantes al Sanatorio Casmer.

De esta manera se logrará alcanzar un óptimo desempeño de las actividades que se desarrollan en la planta sanatorial y por consiguiente brindar mayor bienestar y más seguridad al internado.

El éxito de esta medida que permitirá ofrecer una excelente calidad en los servicios, requiere de la comprensión, la colaboración y el involucramiento de todos, paciente, familiares y amigos de los internados.

Según se informa desde la dirección, es de fundamental importancia que la población tome conciencia que se deben utilizar las instalaciones de la institución con responsabilidad, acatando, promoviendo y ayudando al cumplimiento de las disposiciones de funcionamiento establecidas, las que han sido pensadas para favorecer la recuperación de los internados. 

Los acompañantes 

Cada internado podrá estar acompañando por un máximo de 2 personas a la vez, ya sea ésta familiar, amigo o funcionario de un servicio de acompañantes.

Esos acompañantes deberán registrarse como tales al momento de ingresar al Sanatorio Casmer, recibiendo una acreditación que les permitirá el acceso y la permanencia en el piso, dejando un Documento de Identidad. 

Las visitas 

Las visitas se realizan previo registro de la persona que ingresa al sanatorio y entrega de un Documento de Identidad, recibiendo allí una acreditación que le permitirá estar en el piso durante el tiempo establecido. 

Pacientes en Internación General 

Se podrán recibir a 3 visitas simultáneas

Si llegara un cuarto visitante para ese paciente, deberá bajar uno de los 3 que se encuentra en sala, entregar su identificación y luego realizarse la acreditación del nuevo visitante

El horario de visita en las instalaciones del Sanatorio Casmer es de 17 a 18:30 horas y se aconseja que las vistas no excedan los 15 minutos de la hora estipulada. 

Paciente en CTI y Cuidados Intermedios 

Se podrán recibir hasta 4 visitas entre las 18 y 18:30 horas, previa autorización médica, mientras que

los informes médicos personalizados serán realizados a las 18 horas. 

Solicitud de profesionales 

Casmer solicita Auxiliares de Enfermería (uruguayos o brasileños), para realizar funciones en Enfermería Externa en la ciudad de Rivera y Sant´Ana do Livramento

Requisitos

Los aspirantes al cargo deben contar con Título de Auxiliar de Enfermería de la Escuela Nacional de Enfermería o Institutos habilitados, autorizado por el Ministerio de Salud Pública (M.S.P.) y el Ministerio de Educación y Cultura (M.E.C.) de la República Federativa de Brasil.

Para desarrollar dicha función es imprescindible contar con locomoción y libreta de conducir habilitada.

Los interesados podrán presentar Curriculum en el Departamento de RRHH de CASMER , ubicado en calle Ituzaingó Nº 521, hasta el próximo día lunes 6 de mayo del año en curso, en el horario de 10 a 16 horas.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.