Nuevo camión al servicio de la comunidad

El mismo fue presentado por las autoridades frente al edificio comunal

Camión serie Auman

En la pasada jornada ante la presencia de autoridades departamentales, entre otras el intendente departamental, Dr. Marne Osorio Lima, se presentó el nuevo camión que adquirió la comuna local. 

Detalles del Nuevo Camión 

Camión Serie Auman ETX Euro III – 210 HP. cero kilometro, industria china con tanque de riego asfáltico marca VT LeeBoy – Rosco Modelo Maximizer II, industria USA, capacidad del tanque 7.191 lts

Barra de Riego de circulación total, modelo EZ-Spray de 3,7 mts (12 pies) de longitud.

Cuenta con dos secciones centrales de 1,2 mts (4 pies) y dos secciones plegables hidráulicamente de 0,6 mts (2 pies).

Barra de Riego manual de boquilla simple con una manguera de 7,6 mts (25 pies)

Tablero de control EZ-2S para control de todas las funciones de distribución, instalado en la

Sistema de limpieza eficaz y fácil de usar, con conexiones a la bomba de asfalto para limpieza de la misma y tuberías. La limpieza de la bomba, válvulas y la barra de riego se completa incluso con los materiales más pesados. Materiales de limpieza reciclables, lo cual toma 5 minutos.

Sistema de Calentamiento: Dos quemadores diesel con ignición electrónica estándar. Depósito de combustible (gasoil) de 94 lts (25 galones) para alimentar los quemadores y el sistema de limpieza.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.