En Rivera CASMER te protege con un sistema de sombrillas en las piscinas de la ciudad

Las frutas y las verduras deben estar siempre incluidas en la alimentación y el agua debe ser la bebida preferida por sobre aquellas azucaradas

Instalaciones del Complejo Lagos del Norte

Con el objetivo de favorecer la calidad de vida y de generar el marco apropiado para que la mayoría de la población del departamento pueda acceder a espacios de esparcimiento con la información adecuada de cómo disfrutar del verano de manera saludable, CASMER FEMI Rivera ha lanzado una campaña de información respecto a los cuidados del sol. 

Campaña 

La misma incluye la colocación en las piscinas abiertas de la ciudad, de un sistema de sombrillas tratadas con filtros protectores de los rayos UV.

Profesionales de CASMER FEMI Rivera especializados en el cuidado de la piel y en nutrición, vienen realizando diversas charlas en las propias instalaciones de las piscinas para dar mayores detalles de la problemática de la exposición al sol en horas inapropiadas y/o sin la protección correspondiente, así como de la necesidad de llevar adelante una dieta que favorezca la hidratación y la rápida digestión de los alimentos, de manera de llamar a la reflexión del disfrute responsable y saludable de esta temporada.

Por su parte quienes estén afiliados a CASMER FEMI Rivera y opten por pasar sus vacaciones veraniegas dentro del territorio nacional pero fuera del departamento, también estarán protegidos.

Como única institución de Rivera integrante del Sistema Femi, CASMER garantiza la atención de primer nivel en todos los rincones del país, incluida la ciudad de Montevideo, los balnearios del Océano Atlántico, Río de la Plata, Río Uruguay y Río Negro, con el respaldo de 35 sanatorios ubicados en las capitales departamentales y en las principales ciudades del interior del país. 

Indicaciones 

En verano, el horario para disfrutar del sol saludablemente es hasta las 11 de la mañana y luego de las 5 de la tarde, pero aplicándonos siempre un filtro solar adecuado y recomendado por el médico.

El uso de lentes con filtros protectores así como gorros o sombreros son fundamentales para protegernos del sol.

Las frutas y las verduras deben estar siempre incluidas en la alimentación y el agua debe ser la bebida preferida por sobre aquellas azucaradas.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.