Sufragaron los barrios de Rivera en la sexta elección de comisiones vecinales

En total Rivera cuenta con 49 comisiones vecinales, sumando las de capital e interior

Momento de la votación

Se realizó la sexta edición de la votación de las comisiones vecinales en la ciudad de Rivera.

Según datos oficiales fueron 8123 los ciudadanos que utilizaron su derecho ciudadanos, aportando su voto, y optando cual sería la Comisión Vecinal que por 2 años comandará los destinos de su barrio.

Por tal motivo la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Betina Carballo, informó que la misma fue una instancia de participación ciudadana ejemplar para el departamento de Rivera.

Conteo de votos

En total Rivera cuenta con 49 comisiones vecinales, sumando las de capital e interior, dónde posterior al acto eleccionario junto a la COE se trabajó para saber porcentualmente cuántas personas de cada lista integran las diferentes comisiones.

Consultados vecinos de diferentes zonas de la ciudad, las opiniones fueron unánimes, manifestando que esperan que las diferentes comisiones trabajen denodadamente por las problemáticas que aquejan a cada barrio, sin “mirar” color de banderías políticas, y con un solo objetivo en común, el bienestar de los habitantes de Rivera.

Consultadas también personas relacionadas con la organización del acto eleccionario, indicaron que el mismo de desarrolló con total normalidad, sin que se presentara ninguna problemática como generalmente ocurren en otro tipo de actos eleccionarios.

Por su parte las autoridades departamentales expresaron su alegría por lo demostrado por los diferentes habitantes de la ciudad, quiénes con orden y respeto eligieron según su “saber y entender” cuál es la mejor conducción para su barrio.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.