Varias personas “intoxicadas” fueron internadas en el Hospital Local

Concurrió personal de Policía Técnica, como así también Bromatología de la I.D.R., y la Dra. Aida González Directora Departamental de Salud Pública

Hospital Local de Rivera

Procesamiento 

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales R. de V.C., brasileño de 44 años, imputado de “un delito continuado de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daños”. El mismo fue denunciado por su concubina por ser autor de amenazas en contra de la misma.

El imputado luego de Prontuariado en dependencias de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho. 

Hurtos de vehículos 

Hurtaron la moto marca Yumbo, modelo GS, matrícula FUR 156, color rojo, la cual se encontraba estacionada en calle Treinta y Tres Orientales y Agraciada.

Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. 

Hurtaron la moto marca Honda, modelo Titan 125 cc., matrícula IIT 4322, color lila, año 1999, la cual se encontraba estacionada en calle Ansina y Agustín Ortega.

Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. 

Hurtaron la moto marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula FKR 875, color gris, que se encontraba estacionada en calle Treinta y Tres Orientales frente al Parque Internacional.

Tomo intervención personal de la Dirección Investigaciones. 

Hurtos 

Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron al garaje de una finca ubicada en calle Artigas Nº 1779, barrio Pueblo Nuevo, y hurtaron tres garrafas de gas de 13 kg. 

Desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Constitución Nº 1830, Centro poblado Lagos del Norte, y mediante efracción de una puerta de metal del fondo ingresaron a la casa hurtando una bordeadora marca Goldex.

Ambos hechos vienen siendo investigados por personal de Seccional Novena. 

Personas intoxicadas 

Se obtuvo información que ingresaron al nosocomio local personas intoxicadas por ingesta de alimentos.

Al lugar se hace presente personal policial, donde de las averiguaciones primarias se pudo establecer que referidas personas se encontraban en una iglesia, donde allí adquirieron 300 tickes, para el consumo de alimentos.

Al lugar concurre personal de Policía Técnica como así también Bromatología de la Intendencia Departamental de Rivera (I.D.R.), y la Dra. Aida González Directora Departamental de Salud Pública.

Hasta el momento se encuentran internadas en observación un total de 20 personas, siendo ellas 11 mayores de edad y 9 menores.

Enterado el magistrado de turno dispuso “se continúen las averiguaciones, se someta los restante de los alimentos a toxicología y bromatología para su posterior estudio y destrucción. se la entere del estado evolutivo de los pacientes internados”. 

Desacato 

Luego de un allanamiento realizado personal Policial en barrio Lagunón, una femenina de iníciales A.A.O, uruguaya de 39 años, se desacata con los actuantes siendo detenida y conducida en un patrullero del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.) al Hospital Local, momentos en que ofuscada comienza a golpearse dañando en el interior del vehículo policial, provocando la rotura de la mampara del patrullero. 

Lesiones personales 

“Herida punzante en base de hemitórax izquierdo”, fue el diagnóstico del médico de guardia del Hospital Local para B.R.R.F. uruguayo de 21 años, quien a la salida de una discoteca ubicada frente a Plaza Internacional sobre el lado brasileño fue abordado por otro masculino el cual le propinó un golpe con un arma blanca ocasionándole las lesiones, originándose allí una riña.

Personal Policial logró la detención de varios de los involucrados, mayores y menores, entre ellos el agresor de B.R.R.F., tratándose de la persona de iníciales J.A da S.B. uruguayo de 32 años.

Se enteró a la justicia competente quien dispuso “forense para los lesionados, acta de declaración para los involucrados, elevar antecedentes, informar la evolución clínica de los internados, continúen las investigaciones a efectos de ubicar e identificar los otros intervinientes de la riña, entregar a los menores a sus responsables bajo recibo, y volverla a enterar”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.