Ingresó a una finca con intenciones delictivas logrando su objetivo

Escapó en una moto color rojo por ruta nacional N° 5 con dirección Norte

Móvil Policial

Abigeato y faena 

De un campo ubicado en Paraje Portones Negros, abejearon y faenaron 1 novillo raza Hereford de 14 meses, 1 novillo raza Limousin Polled Hereford y 1 novillo raza Hereford de 11 meses.

De los mismos se llevaron los cuartos y paletas, dejando en el lugar el restante de los animales. Investiga personal de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (BEPRA). 

Hurto 

De una finca ubicada en Ruta 5, kilómetro 484, jurisdicción de Seccional Segunda, hurtaron un revolver calibre 38 y un cuchillo de plata y oro.

Según el denunciante había concurrido al campo a juntar vacas y al retornar encontró un desconocido que se encontraba en el interior de su vivienda, al preguntarle que hacía, manifestó el desconocido que se equivoco de casa tomando una moto, color rojo y se dio a la fuga por Ruta 5 en dirección a Rivera. 

Averiguación de paradero 

Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar a, Ricardo Cobas, uruguayo de 55 años, el cual viste una camisa a rayas, pantalón jeans y chinelas tipo hawaianas, es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros, es de cutis blanco, pelo castaño, el mismo falta de su hogar sito en calle José Pedro Varela Nº 345, desde la hora 22 del día sábado 2 de marzo del presente año.

Por cualquier información comunicarse con el teléfono de Emergencias 462 911 o 21526000.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.