Presentan lista por la reelección en barrio La Racca

Por un nuevo período se postula Ruben Asis en busca de continuar siendo el Presidente

Ruben Asis

Con el lema “Todo debe continuar” la actual directiva de la Comisión Vecinal de barrio La Racca presentó su lista de reelección para las próximas elecciones de Comisiones Vecinales a llevarse a cabo el próximo domingo 10 de marzo del año en curso.

Por tal motivo el equipo de diario A Plateia en español, quién en varios pasajes de la actual conducción fue testigo presencial del trabajo que realiza el actual Presidente que va por su segundo período de mandato, dialogó con, Ruben Asis.

Asis, y los integrantes de la comisión, los que ingresan en todas las casas del barrio permanentemente preocupados de las necesidades que puedan tener los vecinos que allí viven, dónde a pesar que en muchas ocasiones no se conocen públicamente, diariamente enfrentan una diversidad de problemas los que siempre tratan de una manera u otra solucionar.

La realidad es “cruda” pero realidad al fin, por ejemplo con los temporales acaecidos en Rivera, familias con sus hijos que viven en viviendas precarias, se les llueve toda la casa y muchas de sus pertenencias se mojan, lo cual será muy difícil que se vuelva a poder adquirir.

Por estos y otros motivos, Ruben Asis, y su grupo de trabajo anhelan seguir trabajando en pro de su barrio, al cual en éste período de tiempo que han estado al frente de la comisión, muchos trabajos han realizado, sobretodo a favor de los niños del barrio.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.