“Los niños de La Racca necesitan de usted”

Para comenzar un nuevo año lectivo con lo necesario para poder estudiar 

Los niños de La Racca en cada “Campaña” son los beneficiados con la generosidad de la sociedad

Como ya es habitual la Comisión Vecinal de barrio La Racca trabaja en pro de los habitantes de dicha zona riverense y tratando de solucionar las necesidades que surjan a las personas que allí viven.

Teniendo en cuenta el inicio de un nuevo año lectivo, dónde tal cual lo hemos informado en A Plateia en español, las clases comenzarán el lunes 10 de marzo, el Presidente de la Comisión Vecinal de La Racca, Ruben Assis, y los integrantes de la misma, están trabajando para que los niños cuenten con lo necesario para poder concurrir a sus locales de estudio.

Por tal motivo le están solicitando la colaboración a la ciudadanía de la “Frontera de la paz”, a través de un comunicado el cual a continuación pasamos a detallar: 

Comunicado Textual 

Ruben Assis

“El que suscribe, Ruben Assis, Presidente de la Comisión Vecinal de barrio La Racca, viene por éste intermedio a solicitar vuestra colaboración, a efectos a contribuir a que niños escolares de nuestro barrio puedan tener las mínimas condiciones de poder realizar sus actividades de estudio.

Como siempre que hemos recurrido a solicitar vuestra invalorable contribución a tan justa causa recibimos el respaldo y el afecto tan necesario para seguir trabajando en pro de los más necesitados, quiénes seguramente se verán fortalecidos y estimulados en etapas tan importantes.

El barrio La Racca, ubicado en la zona de entrada a la ciudad de Rivera, está luchando siempre por mejoras para sus vecinos, todos ellos trabajadores de muy escasos recursos.

Es por ello que siempre que estuviera dentro de sus posibilidades, pudieran aportar materiales tales como cuadernos, lápices, artículos escolares en general, championes nuevos o usados, ropas o alimentos, ya que la mayoría de ellos, no cuentan con las mínimas posibilidades de adquirir esos artículos.

Arcelia Loiri

En la seguridad que sabrán comprender nuestra solicitud, que lo sabemos que a pesar de reiterado, reciba vuestra generosa contribución y desinteresada como en todas las oportunidades anteriores, saludamos a usted con la mayor consideración y estima.

Los niños de barrio La Racca desde ya agradecidos por siempre etarán”, concluyó.

Quienes estén interesados y en condiciones de contribuir con el trabajo que está llevando adelante la Comisión Vecinal de barrio La Racca, pueden comunicarse con los integrantes de dicha comisión, Arcelia Loiri (095251112), Vanesa Malagues (095216716) y Ruben Assis (091402328).

 

 

 

..

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.