Los accidentes con motos como protagonistas continúan siendo una constante

Móvil de Tránsito de la Policía de Rivera

En esta ocasión el hecho ocurrió en la localidad de Villa Minas de Corrales

Disparo de arma de fuego 

La persona de iníciales Y.A.S.M. uruguayo de 26 años se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en calle A. Saravia esquina I. Núñez cuando pasaron 2 NN´s (individuos desconocidos), en una moto de color rojo y le efectuaron un disparo no logrando lesionarlo.

Investiga personal de Secciona Décima. 

Abigeato 

De un campo ubicado en Paraje Zanja de los Perros, jurisdicción de Seccional Novena, abigearon una yegua tostada, raza cuarto de milla, pata derecha de color blanco, cuya marca se asemeja a la letra “U” dada vuelta.

Investiga personal de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.). 

Del establecimiento “Las Garzas”, ubicado en Ruta 27 Km 126 ½, abigearon y faenaron un carnero con señal de horqueta en ambas orejas, dejando en el lugar cueros y vísceras; avalúa la pérdida en U$ 500 (quinientos dólares americanos).

Investiga personal de Seccional Octava. 

Accidente de tránsito grave 

“Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, amnesia del episodio, escoriaciones varias en cráneo, a nivel facial, de ambos antebrazos y manos dorsalmente, permanece en observación”.

Fue el diagnóstico del médico de guardia del hospital de Minas de Corrales para la persona de iniciales R.N.S.D.S. uruguayo de 24 años, la que conducía la moto marca Winner, matrícula FNR 825, color negro, por Avenida Dr. Davinson de Este a Oeste y al llegar frente al liceo local choca con otra moto que efectuó una vuelta en “U”, conducida por un masculino que aún no fue ubicado dado a que luego de la colisión concurrió a Policlínica de CASMER de villa Minas de Corrales y al no tener lesiones de entidad se retiró del lugar.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.