Continúan los accidentes fatales en el tránsito de Rivera

Dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito el pasado fin de semana, ambos iban en moto, uno fue un joven de 25 años y en el otro pereció un hombre de 62 años de edad.

Averiguación de paradero

Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar a la joven María Gabriela Nogueira Silva, uruguaya de 23 años, es de estatura 1,60 metros, cutis blanco, complexión regular, ojos color castaños, cabellos castaños al hombro, la cual falta de su hogar sito en Pasaje C Nº 075 barrio Cerro del Estado desde el pasado día viernes 20 de enero del año en curso, cuando salió con destino a un baile y no regreso mas.

Por cualquier información comunicarse con el teléfono 21525952, 21525963, 462 911 o a la seccional más próxima.

Escenario del accidente ocurrido en Avenida Italia y Oscar Riera.

Accidente de tránsito

Con lesiones leves resulto un motociclista que perdió el dominio de su moto, ocurrido en Boulevard Presidente Viera casi San Martin.

Por Boulevard Presidente Viera al Este circulaba la moto marca Winner, matrícula ARO 153, conducida por la persona de iníciales M.J.M.P., uruguaya de 38 años, quien al accionar los frenos perdió el domino cayéndose al pavimento.

La conductora del bi rodado, resulto con “traumatismo de hombro derecho, mano derecha y ambas rodillas”.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y se entero al Magistrado de turno.

Incendio

Un galpón tomo fuego, quemándose totalmente. Tomo fuego un galpón de madera emplazado en calle Carlos Anaya en barrio Santa Teresa, quemándose en su totalidad, no se registraron víctimas. Al lugar concurrió Personal de Bomberos del destacamento local sofocando el foco ígneo y personal de Seccional Novena; se entero al Magistrado de turno.

Herido de arma blanca

Un adolescente de 17 años fue enviado al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (I.N.A.U.) de Montevideo, por haber sido autor de lesiones con arma blanca.

El adolescente de iníciales J.P.R.S., uruguayo de 17 años quien se encontraba enemistado con el joven de iníciales J.J.R.S., uruguayo de 18 años, en circunstancias que caminaban por calle M. Rodríguez en la ciudad de Tranqueras, se traban en lucha donde el adolescente extrae un cuchillo lesionado al joven de 18 años.

El lesionado J.J.R.S., visto por el médico de guardia de la policlínica de la ciudad de Tranqueras le diagnostico “politraumatizado leve, herida de arma blanca en mano, pasa a Rivera”, en cuanto al adolescente presenta lesiones leves.

Sometido ante el Juez de Ferias y culminada la instancia respectiva el Magistrado dispuso “que el adolescente J.P.R.S., iniciara un procedimiento infraccional a la Ley Penal que se encuadra en la figura de lesiones graves según el Artículo Nº 317 del Código Penal, imponiéndole como medida cautelar su internación en dependencias del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (I.N.A.U.) de Montevideo, por un plazo de sesenta días y se realice prontuario correspondiente”. Todo lo que se cumplió.

Riña con procesamiento

Un móvil policial con múltiples daños; seis policías lesionados y un particular herido, son el saldo de una riña generalizada, verificada en un bar.

Dos hombres que se encontraban en un bar emplazado en Avenida Italia y Camacua, agredieron a un parroquiano, y cuando la Policía llegó, fueron atacados los uniformados y dañaron a dos móviles policiales.

El Juez de ferias, ordenó el traslado de agredidos y agresores.

El episodio tuvo como protagonistas a los hermanos Sergio Marcelo y Javier Alejandro Correa Ferrón, uruguayos de 20 y 25 años respectivamente, poseedores de profusos antecedentes.

Cuando los uniformados pretendían reducirlos, unas 20 personas, entre mujeres y niños, intentaron impedir la detención agrediendo a los policías. La situación fue controlada, cuando se constituyeron en el lugar, efectivos de seccionales Primera; Décima y Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.).

Sometidos los hermanos Sergio Marcelo y Javier Alejandro Correa Ferrón ante el Juez de Ferias y culminada la instancia respectiva el Juez de turno actuante dispuso el procesamiento con prisión de ambos imputados “por la presunta comisión de un delito de lesiones graves; un delito de atentado y un delito de daños especialmente agravado, todo en reiteración real, Artículo Nº 60 numeral 1; Artículo Nº 141; Artículo Nº 358 numeral 2 y Artículo 354 del Código Penal”.

Los imputados luego de prontuariados en dependencias de Policía Técnica fueron alojados en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Accidentes de Tránsito fatales

Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un ómnibus del transporte urbano.

Circulaba por Avenida Sarandí en dirección Norte, la moto marca Yumbo matrícula FTR 354, conducida por quien fuera en vida Marcos Ariel Fernández Leites uruguayo de 25 años, quien al llegar a la intersección con calle Ceballos choco contra el ómnibus de una empresa de transporte urbano, matrícula FTC 1021, que circulaba por Ceballos al Oeste habilitado por el semáforo, conducido por la persona de iniciales J.A.S.C., uruguayo de 48 años, quien resultó ileso.

Asistido en el nosocomio local Marcos Fernández le fue diagnosticado “politraumatizado grave, sin signos vitales”.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y se hizo presente el Magistrado de turno.

Dos motociclistas protagonizaron un accidente donde uno de ellos perdió la vida. Verificado en Avda. Italia y Oscar Riera.

Circulaba por Avenida Italia en dirección Norte, la moto marca Yumbo matrícula FRU 717, conducida por la persona de iniciales J.C.T.V., uruguayo de 45 años, también la moto marca Honda matrícula IBU 2969, conducida por, quien fuera en vida Wilmar Vellozo Viera, uruguayo de 62 años, este al llegar a la intersección con calle O. RIERA, perdió el dominio del bi rodado cayéndose ambos motonetistas al pavimento.

Asistido en el nosocomio local J.C.T.V., le fue diagnosticado “politraumatizado grave”. Asistido en el nosocomio local Wilmar Vellozo Viera, le fue diagnosticado “politraumatizado grave, sin signos vitales”.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y se hizo presente el Magistrado de turno.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.