Joven de 21 años asesino a su ex concubina de 18 años y luego se suicidó

Siendo la hora 13 del domingo 11 de diciembre del corriente informaron desde el nosocomio local que Karen Luciana Fernández Rodríguez, había fallecido.

Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Inspector Licenciado Luis Madera

Arrebato

 

En circunstancias que el joven de iniciales M.D.G.N., uruguayo de 19 años, caminaba por calle Vidal al llegar próximo al Puente; dos desconocidos que se desplazaban en una moto detienen la marcha descendiendo uno de ellos y le arrebata su cartera que contenía la suma de $ 100 (cien pesos uruguayos) y su celular marca LEDSTAR, modelo 186, dándose a la fuga hacia el asentamiento la Colina. Investiga personal de la Seccional Novena.

Herido de arma blanca

“Herida cortante profunda en antebrazo derecho y muslo izquierdo”, fue el dictamen del médico de guardia del nosocomio local para la persona de iniciales M.A.U.F., uruguayo de 27 años.

El mismo caminaba por calle Ansina y al llegar a la intersección con calle Julio Herrera y Obes fue abordado por dos desconocidos que se desplazaban en una moto modelo CROS, LIFAN, descendiendo uno de ellos y sin mediar palabras le aplica dos puntazos con un cuchillo, dándose a la fuga hacia territorio Brasileño. Investiga personal de la Seccional Decima.

Procesamiento

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales M.V.M., uruguayo de 22 años, imputado de “un delito previsto en el Artículo Nº 31, del decreto de Ley Nº 14294, en su redacción dada por la Ley Nº 17016, Artículo Nº 60 numeral 1 del Código Penal”.

El mismo fue detenido por personal de Seccional Tercera quienes investigaban hurtos perpetrados en esa jurisdicción lo que llevo a la detención de M.V.M., al cual se le incauto 21 palancas de marihuana y un trozo de la misma droga, totalizando 55 gramos. El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Hurto

De una finca ubicada en Florencio Sánchez entre Luis Batlle Berres y Juana de Ibarbourou (Barrio Rivera Chico), mediante la efracción de una ventana ingresaron y hurtaron 1 televisor marca Punktal de 32 pulgadas, 1 DVD marca Winner, la suma de $U 2000 (dos mil pesos uruguayos), perfumes varios y ropas varias. Investiga personal de Seccional Decima.

Accidente de tránsito

“Politraumatizado, traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, fractura de tibia y peroné de pierna derecha”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital Local para la persona de iníciales R.F.S.C. uruguayo de 77 años.

El mismo pretendió cruzar calle Paul Harris en la intersección de Fernández Crespo hacia la acera Sur, cuando fue embestido por la moto marca Honda, matrícula IRZ 8549, la que era conducida por I.A.O. brasileño de 18 años, y lo hacía por Paul Harris Oeste, el conductor del bi rodado resultó ileso. Trabajo en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró el Magistrado de turno.

Revolver Calibre 32

Homicidio

 

“Herida de arma de fuego en cráneo en región parietal izquierdo, con signos vitales, se traslada a rivera”, fue el dictamen del médico de la policlínica local de la ciudad de Tranqueras para Karen Luciana Fernández Rodríguez, uruguaya de 18 años.

La misma próximo a la hora 1:30 (madrugada del domingo 11 de diciembre del año en curso) cuando llegaba a su vivienda sito en Antonio Amoros y Proyectada en compañía de la persona de iniciales G.M.A. , uruguayo de 21 años, fueron sorprendidos por su ex concubino Ángelo Nazaret Leal Da Rosa, uruguayo de 21 años, el cual portando un arma de fuego le disparo a la cabeza a Karen Luciana y también disparo en contra de G.M.A., para luego darse a la fuga en dirección a un monte de eucaliptus.

Asistido en la policlínica local de Tranqueras G.M.A., le fue diagnosticado “herida de arma de fuego en rodilla izquierda, se traslada a Rivera”.

Siendo la hora 13 del domingo 11 de diciembre del corriente informaron desde el nosocomio local que Karen Luciana Fernández Rodríguez, había fallecido.

En horas de la noche personal de Seccional Tercera concurre en campos Forestados próximo al Rio Tacuarembó donde en el medio de plantaciones de Pinos se encontraba el cuerpo sin vida de Ángelo Nazaret Leal Da Rosa, presentado herida de arma de fuego con orificio de entrada en parietal derecho sin orificio de salida y al lado del occiso un revolver calibre 32.

Al lugar concurrió Juez Letrado del Primer Turno, Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Inspector Licenciado Luis Madera, personal de Policía Técnica, efectivos de Seccional Tercera.

Averiguación de paradero

Se solicita la colaboración de la población para ubicar al sexagenario Romeo Sena Camacho, uruguayo de 67 años, el que falta de su hogar sito en José Pedro Varela Nº 561, desde el pasado día sábado 10 de diciembre del presente año. Por cualquier información comunicarse al teléfono 2 152 6000.

Procesamiento

El Juez de turno actuante dispuso el procesamiento con prisión de Clovis Duglas Riet Duarte, uruguayo de 22 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de “la comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.

El mismo fue detenido por personal de Seccional Novena quienes investigaban el hurto de radios de vehículos perpetrados en esa jurisdicción, confesando Clovis Riet, haber hurtado dos radios de rodados que se encontraban estacionados en calle Emilio Furgoni (Barrio Bisio). El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.