Varios objetos incautados fue el resultado de los allanamientos realizados en barrio Lavalleja

Los que se encuentran en la División de Investigaciones de la Jefatura de Policía, a la espera de quién justifique la propiedad de los mismos

Momento en que dos de los detenidos son trasladados al Hospital para s revición

Procesamiento con prisión

Un joven fue enviado a la cárcel por hurto. El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de, Luciano Veroni De Los Santos Campos, uruguayo de 26 años, poseedor de antecedentes penales, imputado “por la presunta comisión de un delito continuado de hurto”.

El mismo fue denunciado de haber realizado un hurto en una finca emplazada en calle Reyles casi Boulevard Manuel Oribe, dónde hurtó 10 cajas de Whisky marca Chivas conteniendo 12 unidades cada una y la suma de U$S 6000 (seis mil dólares americanos).

Por tal motivo personal de la Dirección de Investigaciones, detuvo a Luciano Veroni De Los Santos Campos, en las inmediaciones de barrio La humedad, sometiéndolo ante la Justicia competente.

El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

 

 

 

Ampliación de incendio con procesamiento

Moto brasileña incautada en el procedimiento

Relacionado con el incendio de una finca ubicada en calle Gregorio Sanabria Nº 142, por el cual se encontraba detenido S.R.L.M. uruguayo de 24 años. Culminada la instancia judicial, el Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de S.R.L.M., imputado de “un delito de incendio agravado en concurrencia formal, con un delito de lesiones graves”. El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Accidente de tránsito grave

Un motociclista perdió el dominio de su moto cayéndose al pavimento en Ruta Nacional Nº 44 entrada al Pueblo Las Flores. Por ruta 44 circulaba la moto marca Winner, matrícula FIR 632, conducida por E.L.G., uruguayo de 47 años, quién al llegar a la entrada de Pueblo Las Flores, perdió el dominio del bi rodado cayéndose al pavimento. El conductor de la moto fue trasladado al sanatorio CASMER de la ciudad de Rivera y el mismo resultó con “fractura de tibia y peroné izquierdo”. Trabajo en el lugar del hecho personal de las Seccionales Sexta, Quinta y se enteró al Juez de Paz Seccional.

Investigadores ingresando a una vivienda

Objetos incautados

Personal de la Dirección de Investigaciones tras allanamientos realizados en barrio Lavalleja, logró la incautación de varios objetos, los que se encuentran en la División de Investigaciones de la Jefatura de Policía, a la espera de quién justifique la propiedad de los mismos.

Lista

Dos celulares marca Alcatel color negro, 1 celular E-71 color lila, 2 celulares marca Samsung color negro, 1 celular Q5 mini color blanco, un celular A33 color negro y rojo, 1 celular marca Nokia modelo 2630 color negro y blanco, cuatro cargadores para celulares, un secador de pelo marca Kasel modelo ks-p1200, 1 libreta de propiedad Intendencia Departamental de Rivera (I.D.R.) de la moto matrícula FFR 010, una libreta de propiedad moto marca Yumbo matrícula FCR 733, 1 libreta de propiedad moto marca Yumbo matrícula FLR 928, 1 libreta de propiedad moto brasileña marca Yamaha matrícula IED 5419, 1 caja de herramientas marca NEO con juego de dados, 1 DVD marca Xion color negro, 1 DVD marca Punktal modelo Pk 747, 1 multiprocesadora marca Premier, modelo ED3090 color blanco, 1 minicomponente marca Philips modelo FWM208/77 color negro con 2 cajas.

 

 

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.