Fue a visitar a su hermano y “no salió más”

Requisan patrullero en Cerro Carancho

El mismo había concurrido a Cerro Carancho, se retiró y cundo volvió en otra ocasión fue detenido

Procesamiento con prisión 

El Dr. Marcos Seijas, Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales Y.L.S.S., uruguayo de 23 años, imputado de “un delito de receptación en reiteración real con un delito previsto en el Artículo N° 34 del decreto Ley N° 14.294 y modificativas en la modalidad de suministro, agravado por haberse cometido en recinto carcelario”.

Dicha persona el pasado día domingo 3 de noviembre del presente año concurrió a la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 12 “Cerro Carancho”, en compañía de su madre L.M.S.D. uruguaya de 57 años, a visitar a un hermano que se encuentra recluido.

Luego de finalizada la visita, al hacerle una revista al recluso se le incauta en el interior de un zapato un envoltorio de nylon con una sustancia de origen vegetal, presumiblemente marihuana, manifestando éste que su hermano le había proporcionado para su consumo.

El día miércoles al concurrir nuevamente a dicha Unidad ambas personas fueron detenidas por disposición judicial, resultando Y.L.S.S. procesado con prisión, mientras que L.M.S.D., fue puesta en libertad. 

Accidente de tránsito 

Próximo a la hora 9:45 se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Paul Harris y Paysandú, entre una camioneta y una moto.

Se pudo establecer que la motocicleta circulaba por Paul Harris hacia el Norte cuando chocó con la Camioneta que ingresaba desde Livramento por calle Joao Pesoa.

El conductor de la camioneta marca Toyota, modelo Hylux, matrícula ISL 4456 resultó ser la persona de iníciales J.E.A.C., brasileño de 33 años, quien llevaba como acompañante a dos personas de sexo femenino, mayores de edad, resultando ilesos.

El conductor de la motocicleta marca Yumbo, modelo Shark, matrícula FQR 764, resultó ser C.A.Q.O., uruguayo de 33 años, quien fue trasladado al Sanatorio CASMER donde el médico de guardia le diagnosticó “politraumatizado moderado, presenta traumatismo miembro inferior derecho, pendiente ecografía y RX, no traumatismo encéfalo craneano”.

El conductor del bi rodado llevaba como acompañante a la persona de iníciales A.D.S.C., brasileña de 39 años, quien fue trasladada al Hospital Local donde le diagnosticaron “se constata escoriaciones y hematoma en codo izquierdo, escoriación en tobillo, rodilla derecha y a nivel sacro, permanece en reposo”.

Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.