El riverense Miguel Amado ya es carbonero

Pasó el chequeo médico, firmó contrato y hoy se integra a los entrenamientos

Miguel Amado, ya es jugador de Peñarol

Acuerdo entre Miguel Amado y Peñarol, por lo que la incorporación se transformó en una realidad. Ya se realizó la revisión médica con el doctor Alfredo Rienzi y firmó el contrato para sumarse a los entrenamientos en la presente jornada.

Por lo tanto el tema del volante quedó sellado, restando ahora definir quién será el lateral derecho y el punta por la raya, que se busca. En lo que tiene relación con Pablo Pintos, todo está muy lejos, sin novedades concretas. Lo que surgió con fuerza de Matías Aguirregaray, de pronto parece entrar en una zona de espera, mientras que llegó el ofrecimiento del argentino Cristian Cellay, que defiende a Boca Juniors.

Sigue expectante la posibilidad de Baltasar Silva, que si bien tiene contrato con River Plate y es jugador importante en los darseneros, no se le cerrarían las puertas en caso que el interés sea concreto por parte de Peñarol.

Alternativas que se buscan definir, porque es un puesto que se quiere tener cubierto, pese a que la partida de Alejandro González por el momento no tiene fuerza suficiente, aunque el período comienza recién y chances tiene.

Otro que solucionó contrato es Marcel Novick, por lo que tranquilidad en torno al volante que tan buen rendimiento tuviera en el Torneo Apertura y que viene entrenando con los aurinegros desde el comienzo de la pretemporada.

En cuando al punta, sigue en danza el nombre de Javier Cabrera, pero no se le imprime, por el momento, velocidad a la operativa, que se piensa sería en torno al intercambio de algunos jugadores para los bohemios, de una nómina de dos o tres futbolistas.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.