Joven de 18 años a prisión por haberle incautado cocaína y otros efectos

Joven de 18 años a prisión por haberle incautado cocaína y otros efectos

Cocaina y efectivo incautado

Hurto 

De una finca ubicada en calle F. Serralta esquina N. Suárez, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron por una ventana lateral de madera y hurtaron un rifle, antiguo, calibre 38, con inscripciones labradas en plata.

Investiga personal de Seccional Novena. 

Rapiña 

En la farmacia ubicada en calle Joaquín Suárez esquina Brasil, un desconocido de sexo masculino ingresó al local y sin mediar palabras, amenazó a los funcionarios con un arma de fuego exigiéndoles tabletas de medicamentos y dinero de la caja registradora, dándose a la fuga en una moto, color azul.

Investiga personal de Seccional Primera. 

Hurto de vehículo 

Hurtaron la moto marca Winner, modelo 125 cc., color rojo, matrícula BDD 053, la cual estaba estacionada frente al Nº 376 de la calle Luis Polo Castro en barrio Santa Isabel.

Tomo intervención personal de la Dirección Investigaciones. 

Zona del accidente fatal en Ruta 27

Incautación de estupefacientes con procesamiento 

Personal de Seccional Décima luego de realizada una investigación y vigilancia, efectúan allanamiento previa autorización del Magistrado de turno; en una finca ubicada en calle Paysandú entre José Pedro Varela y Ventura Piriz, donde se incauto U$S 100 (cien dólares americanos), $U 23.400 (veinte tres mil cuatrocientos pesos uruguayos), R$ 542 (quinientos cuarenta y dos Reales); 242 gramos de cocaína (valorada en $U 200.000 (doscientos mil pesos uruguayos); 1 balanza de precisión marca Xion.

Fue detenido en el lugar el joven de iníciales J.E.S.F., uruguayo de 18 años, quien manifestó que la droga no era de su propiedad, y la cocaína es de un ciudadano oriundo de Alegrete Brasil, solamente la estaba guardando y por tal motivo le pagarían la suma de R$ 500 (quinientos reales).

Finalizada la Instancia Judicial el Magistrado Actuante dispuso el procesamiento con prisión de J.E.S.F. imputado “por la presunta comisión de un delito previsto en el artículo Nº 31 del decreto Ley Nº 14.294, en la hipótesis de depositario, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos “18 y 60” del Código Penal y artículo Nº 31 de la Ley 14.294 en su actual redacción”.

El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Décima.- 

Accidente de tránsito 

En la ciudad de Minas de Corrales, en la intersección de Avenida Davinson y calle Juan Antonio Lavalleja, ocurrió un accidente de tránsito involucrando a una moto y un automóvil.

Ambos vehículos circulaban por la mencionada Avenida en mismo sentido con dirección al Oeste.

El bi rodado marca Yasuki, matrícula FIR-010 era conducido por el adolescente de iníciales E.S.A.S., uruguayo de 14 años, quien llevaba como acompañante a la joven de iníciales P.M.C.S., uruguaya de 18 años, quienes fueron derivados al Hospital de aquella ciudad y vistos por el Médico de guardia quien les diagnosticó a E.S.A.S.: “erosiones varias, no aliento alcohólico”. y, P.M.C.S.: “erosiones en muñeca derecha, no aliento alcohólico”.

El automóvil marca Chevrolet, matrícula FRB-3701, era conducido por la persona de iníciales L.E.R.M. uruguayo de 31 años, poseedor de licencia para conducir, quien llevaba como acompañante a la persona de iníciales J.V.F.M., uruguaya de 31 años, los cuales resultaron ilesos.

El siniestro se originó debido a que el motociclista que circulaba delante del automóvil giró sorpresivamente a la izquierda sin señalizar la maniobra, por lo que el conductor del automóvil no pudo desviarlo y lo choca.

Enterada la justicia competente dispuso “notificar al adolescente para forense, entrega bajo recibo a su progenitor, moto fuera puesta a disposición de Alcaldía local con memorando donde consten las faltas contra la Ordenanza General de Tránsito, el auto sea entregado a su propietario y se eleven antecedentes”.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Quinta. 

Accidente de tránsito fatal 

Perdió la vida Ruben Sasias Sanguinet, uruguayo de 46 años, el mismo conducía la moto marca Vince, matrícula FMR 464, por Ruta 27 y al llegar al Km. 113, gira hacia la izquierda para ingresar al camino vecinal Arroyo Blanco siendo embestido por otra moto que circulaba detrás de él y procedía a rebasarlo.

El otro motociclista la persona de iníciales M.F.M.R., uruguayo de 19 años, circulaba en la moto marca Vince, matrícula FNR 164, por Ruta 27 y al llegar al Km. 113, procede a rebasar una moto que circulaba delante de él, cuanto esta gira hacia la izquierda para ingresar al camino vecinal Arroyo Blanco sin señalizar la maniobra, por lo que choca contra la misma; llevaba como acompañante al adolescente de iníciales A.G.A., uruguayo de 14 años, ambos fueron asistidos en la policlínica de Villa Vichadero presentando lesiones leves.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Octava, Policía Técnica y se entero al Juez de Paz de la Cuarta Sección. 

Abigeato: 

De un campo ubicado en Paraje Platón, dieron cuenta del abigeato de 14 vacunos.

Investiga personal de la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.).

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.