Entrega de obras públicas en Tranqueras

El Intendente destacó la gran inversión económica que representaron las obras en Tranqueras, que equivales a más de 25 millones de pesos y la modalidad de intervención que pretende urbanizar la cuidad.

Alcalde de Tranqueras , José Mazzoni , Intendente Marne Osorio y Pte Junta Departamental , recorren obras

En la jornada de ayer se llevó a cabo en la cuidad de Tranqueras, la entrega oficial de las obras, realizadas por el gobierno departamental, que consiste en la construcción de cordón cuneta, pavimento de carpeta asfáltica veredas , obras pluviales , en el damero céntrico comprendido por las calles 25 de agosto , Gral. Artigas, 19 de abril y Brasil.

Cordón cuneta, son 8 mil metros, pluviales corresponde a 860metros caños de 60 cm y 135 metros de caños de 40 cm.

Intendente junto a la docente y alumnos de la escuela de Tarnqueras

Carpeta asfáltica, 2.200 toneladas, veredas de pedregullo lavado, 10.000 metros cuadrados y 40 cuadras urbanizadas, con una inversión de 24.500.000.

Además a través del programa Realizar , se prevé la culminación de obras en las calles María Abramo y Paul Harris , con cordón cuneta en 1400 metros , tratamiento asfáltico doble en 8100metros , veredas 540 metros con una inversión total de 4 millones de pesos , 2 millones de la IDR y 2 millones del MTOP ( Ministerio de transporte y Obras Públicas).

En la oportunidad se contó con la presencia de las autoridades locales de la comuna riverense , el Intendente departamental Marne Osorio , el Secretario General Abilio Briz, el director de obras José Mazzoni , director de Salubridad Higiene y Medio Ambiente , Alejandro Bertón , contadora Daniela Porto , ex Intendente Vilibaldo Rodríguez , el presidente de la Junta Departamental , José Ramón Montejo, ediles y el señor alcalde Milton Gómez y sus concejales . 

Alcalde de Tranqueras 

Intendente Marne Osorio

Milton Gómez manifestó su satisfacción agradeciendo al Intendente por interesarse por Tranqueras y por los pueblos.

Además destacó la próxima obra en el barrio Artigas y Portal del Lunarejo que consiste en la urbanización del mismo, con obras de pluviales, cordón cuneta, veredas, pavimento y carpeta asfáltica.

Consideró la obra como un regalo ya que en el día de hoy hace 18 años desde que Tranqueras fue declarada “cuidad”. 

Intendente departamental de Rivera 

El Intendente destacó la gran inversión económica que representaron las obras en Tranqueras, que equivales a más de 25 millones de pesos y la modalidad de intervención que pretende urbanizar la cuidad.

Garantizando la calidad de las obras, el Intendente nombró paso por paso cada una las obras y su importancia que brindarán a la población mejor calidad de vida en materia de seguridad ciudadana.

Alcalde Milton Gómez

Para el 2015 el Intendente junto a su equipo de gobierno, promete convertir tranqueras en la segunda ciudad del departamento, tal como debe ser transformándolo en un centro urbanizado que tanto se merecen los tranquerenses.

El intendente destacó la intervención en la plaza de Las Palmeras, que será un punto de atractivo para la cuidad y elegido para toda actividad que se realiza.

Además aclaró que en marco de este proyecto se consolidará el Portal de Lunarejo, a través de una obra en la casona de la entrada de Tranqueras, con atención a los turistas, servicios para efectivizar el ingreso al paisaje del Valle del Lunarejo.

Manifestó que es un proyecto social que apuesta a la calidad de vida para que los vecinos se sientan como ciudadanos de primera.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.