Gobierno Departamental entrega obras

Manifestó que los proyectos siguen en la ampliación de la maya de pavimento en varias calles de la cuidad y si da el tiempo y el dinero, se realizarán las obras en Pueblo Nuevo y en el barrio Insausti.

Obra en Plazoleta del Pomoli

En los últimos días la Intendencia Departamental viene entregando y recorriendo procesos de obras en el Departamento. En la oportunidad el intendente Marne Osorio, junto al Secretario General Abilio Briz, Director de Obras José Mazzoni, Director de Promoción y Desarrollo Giovanni Conti, Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad Betina Carballo, Ex Intendente Vilibaldo Rodríguez y funcionarios de la comuna, presentaron las obras que se culminaron en las calles Reyles y Tranqueras.

Las mismas constan de la pavimentación de 19.160m2 con carpeta asfáltica y 28 cuadras de pavimento.

Las calles donde se realizaron las obras fueron en Las Piedras entre Florencio Sánchez y Lavalleja, 19 de Junio, entre Florencio Sánchez y Lavalleja, 19 de Junio entre Presidente Viera y Agustín Ortega, Tranqueras entre Florencio y Pte Viera, Diego Lamas entre Anollés y Ordoñez y Tranqueras.

Callejón desde Tranqueras, Agustín Ortega entre Luis A de Herrera y Manuel Oribe, Reyles entre José Batlle y Ordoñez y Manuel Oribe.

La inversión total de la misma fue en pavimentación un total de 7.900.000 pesos y señalización 375.000, en la suma de 8.275.000 pesos uruguayos.

Director de Obras .José Mazzoni

En el día de ayer se recorrieron las obras en la Plazoleta del Liceo Nro. 1 Dra. Celia Pomoli, obras de las viviendas en barrio Recreo y se realizó la entrega de canastas de materiales para la refacción de viviendas de municipales conjuntamente con ADEOMR.

Consultado al Director de Obras de la Intendencia Arq. Mazonni, al respecto de las obras que se viene realizando, manifestó que se están inaugurando obras de gran importancia y que se encuentran dentro del plan que se viene manejando para la cuidad que consta en cambiar el empedrado por pavimento de carpeta asfáltica.

Manifestó que los proyectos siguen en la ampliación de la maya de pavimento en varias calles de la cuidad y si da el tiempo y el dinero, se realizarán las obras en Pueblo Nuevo y en el barrio Insausti, tratando de ampliar la maya de pavimento que existe.

Lo mismo se viene realizando en el interior del departamento, ya se realizó en Tranqueras y se está realizando en Vichadero y muy prontamente se abrirán las licitaciones para realizar las mismas inversiones en Minas de Corrales, que consta en obras de pavimentación y cordón cuneta.

Una de las obras que está quedando para atrás pero está prevista, es el mantenimiento de las calles es en Lagos del norte, donde se espera la regularización de la maquinaria para comenzar la intervención.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.