En “rodeo” ajeno la sub 15 de Rivera busca su pasaje a la final

El plantel celeste concentrará hoy a la espera del partido, partiendo mañana sábado a la hora 8:30

Durazno y Rivera en busca de la final

Mañana viernes 8 de diciembre la selección de Rivera sub 15 jugará su partido revancha ante la selección de Durazno buscando el pasaje a la final.

El encuentro se jugará en el centro del país dónde la selección roja local recibirá en su estadio Silvestre Octavio Landoni a la celeste del norte.

Los riverenses dirigidos técnicamente por, Gabriel Seguí, en el partido de ida jugado la semana anterior en el estadio Atilio Paiva Olivera, comenzaron arriba en el marcador y luego recibieron el empate duraznense a través de la ejecución de un tiro penal que fue muy cuestionado por el elenco local de Rivera, culminando el marcador igualado en un tanto por bando. 

Partida 

La disputa será “mano a mano”

El plantel celeste concentrará hoy a la espera del partido, partiendo mañana sábado a la hora 8:30 con dirección a la ciudad de Paso de los Toros, dónde almorzarán y en horas de la tarde recorrerán los 50 kilómetros que separa a la capital isabelina con el departamento de Durazno.

Según información que posee el equipo periodístico de diario A Plateia en español, el técnico Seguí, tiene el equipo totalmente confirmado, pero que públicamente y al propio plantel lo dará a conocer próximo a la hora que comience el compromiso. 

Clasificación 

Tras el empate de la semana anterior en tierra riverense 1 a 1, si en Durazno igualan con marcador en blanco la clasificación será para la selección de local; en caso de empate 1 a 1 el pasaje a la final se logrará mediante la ejecución desde el punto penal, dónde se registre un empate desde el 2 a 2 en delante clasificará Rivera y en caso que una de las selecciones logré la victoria, será quién acceda a la final. 

Detalles 

Durazno – Rivera: (Resultado anterior: 1-1): Sábado 8 Diciembre Hora 20:30; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno

Árbitros de Soriano Interior: Fabiano Pereyra (Central), Washington Banchero y Robert Genuario (Asistentes).

Minas – San José: (1-2): Sábado 8 Diciembre Hora 18:00; Estadio “Fidelino Sosa” del Club Guaraní Sarandí de Minas

Árbitros de Canelones Capital: Raúl Bonilla (Central), José Casulo y Richard Suárez (Asistentes).

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.