Deterioro de “Marcos”de la frontera preocupa a la Junta Departamental

En adelante se promoverá la iniciativa junto a la Intendencia de Rivera y la Prefeitura de Santana do Livramento.

Reunión sobre la refacción de los marcos divisorios

Estuvieron visitando la Junta Departamental los representantes d la Comisión Demarcadora de Límites: Cnel. César Rodríguez Tomeo y Cnel. Artigas Bacci de Uruguay y el Ing. Helio Gouvea Prado deBrasil. Se reunieron con el Presidente de la Junta Departamental Prof. José Ramón Montejo, el Secretario General Jorge Freitas, el Presidente de la Comisión de asuntos Internacionales y Políticas de Frontera, Edil José L Viera y el Edil, Prof. Fabián Fontoura.

Marco deteriorado

El motivo del encuentro fue la preocupación planteada por el Edil Fontoura en relación al deterioro de los marcos y la propuesta de mejoramiento de los mismos acompañada por unanimidad en la Junta Departamental.

Al respecto, ya se encuentran trabajando para la restauración y el mantenimiento en aquellos marcos fuera de la zona urbana, y plantearon su total acuerdo con la propuesta de que la comunidad local pueda restaurar, mejorar los entornos e iluminar los marcos de la zona urbana.

En adelante se promoverá la iniciativa junto a la Intendencia de Rivera y la Prefeitura de Santana do Livramento.

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.