Los controles aduaneros son una preocupación

El Diputado Gerardo Amarilla afirmó que realizará gestiones a nivel local para conocer el alcance de los mismos

Diputado Gerardo Amarilla

La preocupación por los controles aduaneros realizados en Rivera fue presentada al diputado Gerardo Amarilla por varios vecinos de la frontera y eso será motivo de gestiones por parte del legislador nacionalista.

Amarilla afirmó que realizará gestiones a nivel local para saber sobre el alcance de los procedimientos y el cumplimiento del Régimen Especial del Tráfico Fronterizo, el cual está previsto en el Código Aduanero.

Asimismo se aprovechará las gestiones por reclamos respecto al agua potable del control de Curticeiras, que preocupan a los funcionarios de aquella dependencia.

Por otra parte también le realizaron reclamos vinculados a la baja temperatura del agua de la piscina climatizada de la Plaza de Deportes de nuestra ciudad y también este tema será objeto de gestiones del legislador nacionalista ante las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.