BQB incorporó un tercer avión a su flota

Se trata del ATR 725000, igual a los dos que ya dispone. En febrero sumará un jet

Avión de BQB en el aeropuerto de Rivera

La compañía aérea de Juan Carlos López Mena, BQB Líneas Aéreas, incorporará antes de fin de año un tercer avión a su flota, modelo ATR 72500 y anuncia la llegada de una cuarta aeronave para el primer trimestre de 2013, según informó el CEO de la empresa, Juan Patricio López.

Con este tercer avión, igual a los otros dos que ya cuenta, la compañía del empresario argentino pretende sumar los destinos de Rivera, Curitiba, Porto Alegre, “aumentando gradual pero sostenidamente la operativa”, estipuló el CEO.

En tanto, la cuarta aeronave, que llegará en febrero a Uruguay, será el primer jet que operará la compañía, modelo Airbus 320. Según explicó el CEO se utilizará durante seis meses para vuelos chárter con el objetivo de certificar la operación. Tras ese período, BQB decidirá sobre la compra de nuevos aviones para “consolidar el proceso de desarrollo de la empresa”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.