El Regimiento de Caballería N° 3 cuenta con el “Land Rover Defender”

Vehículos preparados especialmente entre otros aspectos para realizar patrullaje fronterizo

Parte Frontal del Land Rover

Con el plan de renovación de la flota de las Unidades, el Regimiento “Brigadier General Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizado Nº 3, recibió 6 vehículos Land Rovers Defender.

El mismo es un “Vehículo de Operaciones Especiales”, los cuales son de gran utilidad para las actividades de Patrullas Fronterizas, entre otras acciones encomendadas al Ejercito Nacional de Uruguay.

Vista aérea del equipamiento militar

El Land Rover Defender es conformado en su potencia de fuego por 1 ametralladora .50, 2 ametralladoras MAG, 1 mortero 60 milímetros y 3 fusileros con su armamento individual.

Dichas unidades cuentan con un sistema de luces para operaciones tácticas que se emplean en convoy, infrarrojas para operaciones nocturnas y un sistema de auto recuperación con un malacate que soporta hasta 4250 kilos, lo que lo hace un vehículo que se recupera en cualquier tipo de terreno.

Las mencionadas unidades militares fueron presentadas en sociedad por parte del Jefe del Regimiento de Caballería N° 3 de Rivera, Teniente Coronel Gonzalo Contreras.

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.