Reconstruyeron escena tras el fallecimiento de una mujer que ingresó sin vida al hospital

La misma era de nacionalidad brasileña de 39 años de edad

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata ingresando al lugar de los hechos

Abigeatos 

De un Establecimiento ubicado en Camino Cementerio, jurisdicción de Seccional Cuarta, abejearon una yegua, de pelo gateada de dos años y medio. 

De un campo ubicado en Paso La Calera, lindero a Ruta Nacional N° 30, abejearon y faenaron 4 lanares, dejando en el lugar los cueros y vísceras.

Investiga personal de Seccional Cuarta. 

Ampliación averiguación de paradero 

Referente a la solicitud de colaboración a la población en general y medios de prensa para ubicar a, Mónica Adriana Rodríguez Castro, uruguaya de 19 años.

Se informa que la misma regresó al hogar. 

Ampliando hurto de vehículo 

Relacionado con el hurto del auto marca Volkswagen, modelo GOL, matrícula FRA 3209, color blanco, año 1996, que se encontraba estacionado en calle José Batlle y Ordoñez frente al Nº 832.

En circunstancias que personal de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.), efectuaba recorridas por Camino Curticeiras, visualizaron el rodado de referencia, por lo que por disposición del Magistrado actuante fue entregado bajo recibo al propietario. 

Persona fallecida 

Fue trasladada desde calle Figueroa N° 35 en barrio Rivera Chico, por personal del Hospital Local la persona de iníciales A.M. Da R., brasileña de 39 años, la que se encontraba según su concubino de iníciales N.S., uruguayo de 47 años, pasando mal. Una vez en el nosocomio el médico de guardia diagnostico su fallecimiento habiendo ingresado sin vida.

Enterado el Magistrado de turno dispuso “Relevamiento por Policía Técnica, averiguación de las personas que se encontraban con la fallecida, autopsia y posteriormente entrega a los deudos”. Se investiga por parte de personal de Seccional Decima y en la pasada jornada se realizó la reconstrucción del hecho 

Hurto

De una finca ubicada en calle 18 de Julio S/Nº (Villa Minas de Corrales), mediante la efracción de una ventana lateral ingresaron a la misma y hurtaron la suma de U$S 4100 (cuatro mil cien dólares americanos) y un notebook, marca HD.

Efectivos de Seccional Quinta concurren al lugar y luego de efectuar la búsqueda de lo sustraído, por terrenos linderos a la vivienda ubicaron entre las malezas; un bolso color gris de nylon conteniendo prendas de vestir varias, un par de zapatos y U$S 4.100 (cuatro mil cien dólares americanos), lo que fue reconocido por el propietario como de su propiedad, siendo entregado al mismo bajo recibo.

Se continúan las actuaciones.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.