Cerro Pelado, La Puente y Hospital “se comprometen a vivir mejor”

En las localidades mencionadas se realizarán circuitos aeróbicos para quiénes allí habitan 

El Proyecto “Viví Mejor”, impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera en conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios el MSP, MIDES, MEC y ASSE sigue realizando acciones en favor de las comunidades rurales incentivándolas a la participación y el compromiso de los vecinos sumados a la idea de vivir mejor.

En Cerro Pelado ya están acondicionando áreas verdes donde se implantarán próximamente los circuitos aeróbicos cedidos por el mencionado proyecto.

Con tal motivo los vecinos se reunieron para podar, carpir y limpiar el terreno donde se instalaran los equipos. Ellos también se encargarán de construir las bases de hormigón para asentar los aparatos de ejercicios al aire libre, similares a los ya implantados en la ciclo-vía de la ciudad de Rivera.

Dicha comunidad se ha comprometido también a firmar un convenio para el mantenimiento de dichos equipos.

En estas actividades se han compartido momentos de trabajo comunitario en pro de la localidad, afirmando su sentido de pertenencia y demostración de una colectividad que trabaja unida y se involucra para aprovechar las oportunidades que se les brinda.

Se espera que estos circuitos sean un centro de encuentro para las localidades beneficiadas y que las actividades físicas sean parte del día a día de los vecinos.

Una vez finalizado los detalles de ubicación se concretará en Cerro Pelado, La Puente y Paso hospital la instalación de los circuitos aeróbicos.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.