Hombre de 69 años discutió con su esposa y le aplicó varias puñaladas

Procesado con prisión e imputado de la comisión de “un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa”, mientras que a su pareja de diagnosticaron “múltiples heridas cortopunzantes en torax y abdomen”.

Celdas en el segúndo nivel en Cerro Carancho

Procesamiento

 

El magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales H. del P. R., uruguayo de 69 años, imputado de la comisión de “un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa”.

Dicha persona en la tarde del día jueves 1º de setiembre del corriente año llego a su domicilio emplazado en calle Doctor Anolles esquina Misiones, y tras mantener una discusión con su esposa la persona de iníciales M.M.T. uruguaya de 68 años, le propino varias puñaladas con un cuchillo.

Trasladada M.M.T., al Sanatorio CASMER le dictaminaron “múltiples heridas corto punzantes en torax y abdomen”. El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho. 

Moto Yumbo

Accidente de tránsito

Taxi Chevrolet Corsa

 

“Politraumatizado grave, con intubación endotraqueal (IOT) y asistencia respiratoria mecánica”, fue el dictamen del médico de guardia en Hospital Local para la persona de iníciales D.F.F.G. uruguayo de 19 años.

El mismo circulaba en la moto marca Yumbo, matrícula FXR 592 por Aparicio Saravia con dirección oeste y al llegar a la intersección con calle Raúl Evaristo Tal, choca en la parte trasera del automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, el cual es un taxi matrícula FTX 1005 el que era conducido por H.R.R.N. uruguayo de 52 años, y lo hacía por Aparicio Saravia en el mismo sentido delante del motociclista.

El conductor del taxi y dos pasajeros que lo acompañaban resultaron ilesos. Trabajo en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se entró al Magistrado de turno.

Ampliación hurto de vehículo

Relacionado con el hurto de la moto marca Yumbo, modelo 110 cc., matrícula FJR 003, color gris, año 2006, desde calle Agraciada entre Reyles y Diego Lamas. Dicho vehículo fue recuperado por su propietario en la vecina ciudad Livramento – Brasil.

Hurto de vehículo

En la noche del día lunes 1º de agosto del año en curso, hurtaron la moto marca Yumbo, modelo 110 cc., matrícula FUR 191, año 2009, color negro, que se encontraba estacionada en calle Nieto Clavera frente al Nº 567. Investiga personal de la Dirección de Investigaciones.

Juzgado en Avenida Sarandí

Procesamiento

El Juez actuante dispuso el procesamiento con prisión de la Sargento M.M.M.C., uruguaya de 36 años, perteneciente a esta Jefatura, quien prestaba servicios en la Oficina del Articulo 222, imputada de la “presunta comisión de reiterados delitos de fraude”.

Dicha persona fue autora de la maniobra ilícita de la cual expedía recibo Oficiales y no Oficiales a diferentes comercios que contrataban el servicio Art. 222 y luego de cobrarlos usaba el dinero en su provecho, siendo el total del faltante $U 1.189.645 (un millón ciento ochenta y nueve mil seiscientos cuarenta y cinco pesos uruguayos).

La imputada luego de prontuariada en el Departamento de Policía Técnica, fue alojada en dependencias de Seccional Décima. Trabajo en el caso personal de la Oficina de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera.

Rapiña

Momentos en que un joven caminaba por calle Florencio Sánchez con dirección oeste, al llegar a la intersección con calle Luis Batlle Berres, fue abordado por Cuatro NN ´s (sujeto desconocido) del sexo masculino los que sin mediar palabras comienzan a agredirlo con golpes de puño, despojándolo de 1 Billetera, $U 1.000, (Pesos Uruguayos Mil), 1 teléfono Celular, marca Sony Ericson, documentos varios, 1 par de zapatos, y 1 pantalón, color azul. Investiga personal de Seccional Decima.

 

Você pode gostar também de:

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.